DEVOUR (PC)


DEVOUR es un juego cooperativo de supervivencia para 1-4 jugadores. Detén a los poseídos miembros del culto antes de que te arrastren al infierno. Corre, Grita, Escondete, Evita ser atrapado.¿TIENES NERVIOS DE ACERO?Modo cooperativo de 1-4 jugadores.
Toma el control de hasta 4 miembros del culto en esta experiencia cooperativa única donde deberán trabajar juntos para detener a los cultitas poseídos, que intentarán llevarte al infierno.
Modo un jugador
Solo para jugadores veteranos. En este modo de juego, gritarás por ti mismo.
Jugabilidad desafiante
Ninguna partida de DEVOUR es igual. Para detener al mal, necesitarás un equipo concentrado y una ejecución perfecta, con una sesión de juego mínima de una hora.
¿PUEDEN ELIMINAR EL MAL JUNTOS?Cada mapa temático de DEVOUR no solo brindará una terrorifica manifestaciión del demonio Azazel, sino también nuevos entornos para explorar, objetos para obtener, amigos que salvar y rituales olvidados que realizar.


Exorciza a los poseídos.
Tu objetivo es romper la posesión de Azazel sobre los cultistas. En cada mapa, trabaja en equipo para obtener las llaves, objetos del ritual - de los cuales algunos tendrán vida propia - para eliminar la posesión por completo.
Dificultad escalable
El enojo de cada cultista poseido aumenta conforme el juego progresa, al igual que los enemigos que aparecen para detenerte. Tu única defensa es la luz UV.
Rejugabilidad
Puertas cerradas, objetos del ritual y más objetos aparecen aleatoriamente, asegurando que cada juego sea diferente. Además, la inteligencia artificial de DEVOUR da un plus al juego. Haciendo que reconsideres tus decisiones.
Progresión del jugador
Los jugadores obtienen experiencia con cada partida, aumentando su rango de culto y obteniendo tokens del ritual los cuales son utilizados para desbloquear perks, que pueden hacer la diferencia de salvarte o morir de manera agonizante.
Modo Pesadilla
¿Terminaste el juego sin sudar? Prueba el modo pesadilla para una verdadera experiencia desafiante.
Características del multijugador
Usa nuestro chat de voz posicional. Juega con amigos o encuentra jugadores en nuestro buscador de servidores.
The WatchersDEVOUR es la precuela del juego de 2 jugadores cooperativo “The Watchers”. Juega como los hijos de Anna; Luisa y Frederico mientras buscan a su madre perdida.AdvertenciaEste juego contiene luces intermitentes que pueden ocasionar problemas para personas epilepticas u otra condición fotosensible.

Género

indie

Desarrolladores

Straight Back Games

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 29, 2022

SOs compatibles

Windows Mac

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés