VR Fight COVID-19 (PC)

En 2020, la nueva neumonía de la corona se ha extendido por todo el mundo. Para salvar a las personas que sufren, el Dr. A ha desarrollado nano-robots que pueden ingresar al cuerpo para eliminar virus. Todos esperan que los nano-robots puedan ayudarlos a deshacerse del enfermedad.
Los jugadores encarnarán nano robots en el cuerpo humano para destruir todo tipo de virus. Son grandes y pequeños, algunos son mansos, otros son violentos, encuentran el virus cero y destrúyanlo, salvarás a una persona. Nota: No lastimes a tu Los glóbulos rojos, el nuevo coronavirus y el VIH te atacarán.
Los jugadores disparan varios virus con armas, incluidos Staphylococcus, Bifidobacterium, Haemophilus, Coronavirus, virus de la rabia, virus de la meningitis, virus del hígado, adenovirus, VIH, etc. se eliminan las células sanguíneas, los puntos se reducirán. Todo el juego se divide en tres etapas, la primera etapa son los gérmenes que son más fáciles de eliminar. La segunda etapa es una variedad de virus, la última etapa es la guerra de virus cero.

Instrucciones:
Controlador izquierdo: botón de disparo para seleccionar y confirmar;
presione el botón de menú para llamar al menú;
Controlador derecho: botón de disparo para disparar;
botón de agarre para reemplazar el cargador;
presione el Touchpad / Thumbsitck para cambiar el campo de visión.

Desarrolladores

VR RETRO REMASTER

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 14, 2021

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés