LOTE TRIPLE DE EA STAR WARS (PlayStation 4)

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
"Consigue 3 juegos aclamados por la crítica con el lote triple de EA STAR WARS™, que incluye STAR WARS™: Squadrons, STAR WARS Jedi: Fallen Order™ Edición Deluxe y STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Edition.

Vuela junto a tu escuadrón en STAR WARS™: Squadrons en enfrentamientos estratégicos multijugador, y descubre lo que significa ser un piloto en una emocionante historia para un jugador de STAR WARS™. Juega como padawan Jedi en STAR WARS Jedi: Fallen Order™ Edición Deluxe, un juego de aventuras y acción para un jugador centrado en la historia y ambientado tras la purga de la Orden 66. Y pon a prueba tu dominio del bláster, la espada láser y la Fuerza en las enormes batallas online de STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Edition."


Offline multiplayer (2 players)
Online multiplayer (2-4

Género

único

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 3, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés