Marble Mountain (PC)

Marble Mountain combina el estilo de un juego retro y Super Monkey Ball con la experiencia cinematografica de Indiana Jones creando una aventura emocionante que cualquiera puede disfrutar, desde jugadores principiantes hasta jugadores avanzados. Balanceate, rueda y crea tu camino a traves de niveles cada vez mas dificiles en tu camino hacia la cima de la montaña.

La mayoría de las Canicas se pasan la vida tambaleándose y golpeándose las unas contra las otras, o escondiéndose debido al miedo constante a que el dedo divino se haga con ellas y las lance. Sin embargo, de vez en cuando, ¡aparece una Canica lo suficientemente valiente como para salir de la ciudad y buscar la gloria en la cima de la montaña, en donde toda Canica que se precie sabe que hay un suculento tesoro!



un viaje épico - Sin embargo, de vez en cuando, ¡aparece una Canica lo suficientemente valiente como para salir de la ciudad y buscar la gloria en la cima de la montaña, en donde toda Canica que se precie sabe que hay un suculento tesoro!
Trucos, trampas y tesoros. - esquiva mortíferos cubos Mettalan, resuelve puzles y recoge todos los aurums dorados que encuentres.
Impresionantes niveles hechos a mano. - viaja por niveles cada vez más difíciles con colinas verdes, cementerios espeluznantes, templos antiguos, volcanes implacables, desiertos áridos, cimas de montañas altísimas, cumbres repletas de nieve y acantilados peligrosos.
Aventura apasionante - esquiva rocas enormes, escapa de avalanchas inminentes y tírate por cascadas gigantescas.
Juegalo a tu modo. - ve con calma, disfruta del paisaje y explora todos los caminos opcionales. O ve todo lo rápido que puedas en todos los niveles y sube a lo más alto de los marcadores globales.
Hazte con todas - en todos los niveles se pueden desbloquear una nueva apariencia para la Canica, además de una variedad de sombreros estupendos. ¿Podrás con este desafío?
Sumérgete - ponte tu Oculus Rift o HTC Vive y disfruta de una perspectiva en tercera persona. Echa un vistazo por todos los lados, estudia los niveles panorámicos o pon a prueba los límites y observa las profundidades nubladas de la montaña (ten en cuenta que puedes disfrutar igual de la experiencia de juego aunque no uses RV).CompatibilidadSe recomienda el uso de un mando
Disponible en PC, Mac y Linux
Compatibilidad total con la RV, sin que esto afecte a los que no la usen
Logros de Steam, cromos y marcadores

Editores

Lightning Rock

Desarrolladores

Lightning Rock

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 4, 2016

SOs compatibles

Windows Mac Linux

HMDs compatibles

Forma de juego