Rezzil Player 21 (PC)

Este es el momento que estabas esperando. Todos estos años viendo a tu equipo, idolatrando a sus jugadores, coleccionando pegatinas y tirando penaltis en el parque y en partidos de ligas locales llenos de barro. Nunca habías pensado que todo acabaría así, de pie delante de la portería, cargando sobre tus hombros el peso de años de entrenamiento, de compañeros, de intensos momentos de tristezas y de exultantes alegrías. Este es el momento al que te ha llevado tu pasión.

Mueve los pies, golpea el balón con las botas y mételo en la red.

Rezzil Player 21 te pone en la piel de un jugador de fútbol de élite. Desarrollado con la tecnología de simulación virtual de Rezzil, que usan clubs de todo el mundo para entrenar a jugadores profesionales, el juego contiene entrenamientos y retos de gran realismo. No importa si quieres convertirte en el mejor del mundo o tan solo batir la puntuación de tu mejor amigo en el modo de grupo local, la simulación profesional de Rezzil te sorprenderá por su autenticidad y su precisión. ¡El fútbol virtual ya es una realidad!

Reto finalEsta es la versión más pura del deporte rey. Ocupa tu puesto en el campo y marca todos los goles que puedas en intensas rondas de 30, 60 y 90 segundos. No te duermas, pero calcula bien tus tiros para que entren por la escuadra. ¿Te apetece algo menos serio? No hay problema: cambia al modo sin límite y diviértete lanzando tiros al larguero o juega a tu propio ritmo.




Gracias a una física y un control del balón pulidos por los mejores clubs, podrás lanzar un tiro nada más tocar el balón o tocarlo y controlarlo para conseguir más precisión. También podrás seguir tus propias pautas, ya que cada toque que des al balón, cada acción y cada patada serán asombrosamente realistas.Combos de coloresMejora la experiencia que te ofrece Rezzil Player 21 con "Combos de colores", uno de los entrenamientos más populares de Rezzil que utilizan jugadores de élite de todo el mundo. No tienes más que tocar los balones de colores con el lado de la bota que indique el juego. Parece sencillo, pero a medida que el ritmo aumente, la presión también lo hará, y esta prueba de disparos rápidos acabará poniendo a prueba tu cuerpo y tu mente. ¿Quieres que sea más difícil? ¿O tal vez quieres ir más rápido? ¡Entonces sube el nivel y añade modificadores para crear un entrenamiento capaz de dejar sin aliento a los profesionales!


EquípateAbre tu taquilla para acceder a una gran variedad de balones y botas Adidas que podrás comprar para mejorar la experiencia que te ofrece Rezzil Player 21. ¿Por qué no te pones las últimas Predator Mutators y le das unas patadas al balón oficial de México 86? Mejora tus estadísticas y consigue logros y PX que te permitan conseguir nuevos kits para presumir de tus habilidades dentro del juego.


Puntos a destacar de Rezzil Player 21:Entrena como un profesional: Juega con la misma tecnología de simulación virtual que se utiliza para entrenar a jugadores de fútbol de élite de todo el mundo.
Modo Reto final libre con 3 límites de tiempo: 30, 60 o 90 segundos.
Modo Sin límite: Te permite afrontar el reto final a tu propio ritmo o realizar una sesión de práctica más tranquila.
Mejora la experiencia que te ofrece Rezzil Player 21 con el entrenamiento extra "Combos de colores", sacado directamente del sistema para profesionales.
Juega a "Combos de colores" con límite de tiempo para conseguir un intenso entrenamiento futbolístico que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente.
Compra balones y botas exclusivos de Adidas en tu taquilla.
Para jugar a Rezzil Player se necesita al menos 1 sensor Vive, aunque recomendamos 2 para conseguir una experiencia plena.Licencia comercialSi consigues una licencia comercial, accederás al modo Combos de colores y a todos los kits de la taquilla.

Editores

MiHiepa

Desarrolladores

Rezzil

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 1, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés