VR Travelling towards World War III Scenario: Post Nuclear War Earth Fantasy (PC)

Según la Agencia Rusa de Noticias por Satélite, un profesor de la Universidad de Nueva Jersey en Estados Unidos dio a conocer la trágica situación tras la guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Si Estados Unidos y Rusia usan armas nucleares para atacarse entre sí sin restricciones, la mayoría de las criaturas en la superficie de la tierra morirán, además, esas muertes no son instantáneas, sino que duran muchos años. Después de la guerra nuclear, la tierra experimentará un invierno nuclear de 10 años. Debido a que la guerra nuclear hará que 1,47 millones de toneladas de capa de ceniza diverjan hacia arriba, ingresen a la estratosfera de la atmósfera y luego, dentro de un mes, cubrirá todo el cielo sobre la tierra, haciendo imposible que la luz solar llegue a la superficie de la tierra. La temperatura media es inferior a 9 grados, entrando así en modo invierno. Tal patrón durará 7 años, y luego el polvo comenzará a disiparse gradualmente, y todo el tiempo de disipación tomará tanto como Su años, un total de 10 años. Si dejas el sol durante tanto tiempo, la tierra quedará devastada, por lo que nadie puede pagar el precio del uso ilimitado de armas nucleares.

La tierra ha entrado en un oscuro invierno de 10 años, que está determinado por principios físicos. El poder de una explosión nuclear es tan grande que puede acumular mucho polvo y hacerlo entrar en la estratosfera de la atmósfera. Las características de advección de la estratosfera determinan que este polvo se esparcirá por toda la tierra con el flujo de la atmósfera estratosférica. Las propiedades físicas del polvo determinan que sean lo suficientemente fuertes como para bloquear la luz solar. Una capa de polvo en el exterior hará que toda la tierra parezca un traje de aislamiento térmico. El calor del sol es difícil de entrar, lo que hace que la temperatura de la superficie terrestre siga bajando, porque según el sentido común, todos saben que la temperatura de la noche será más alta que durante el día porque no hay luz solar. Mucho más bajo. Debido a su pequeño tamaño y peso, el polvo fluirá durante mucho tiempo en la estratosfera, por lo que comenzará a disiparse después de 7 años, y tardará 3 años en disiparse, por lo que la Tierra experimentará un invierno nuclear de 10 años.

El estallido de la guerra nuclear no solo provocó un invierno nuclear, sino que también convirtió la mayoría de las áreas en áreas contaminadas de radiación nuclear, desde la fuga de Chernobyl en Ucrania y la central nuclear de Fukushima en Japón hasta las décadas actuales o diez. Varios años después, esos lugares siguen siendo muy radiactivos y los humanos no pueden entrar sin protección, y algunos de los animales y plantas que se encuentran en su interior han mutado. Además, una guerra nuclear liberará mucho calor, lo que puede provocar el derretimiento de una gran cantidad de glaciares, provocando que todo el nivel del mar suba, provocando que muchos lugares queden sumergidos y muchos lugares sufran tsunamis.

Los expertos predicen que Noruega, un país con la mayor parte de su territorio dentro del Círculo Polar Ártico, probablemente haya escapado de la catástrofe, porque su temperatura interna es baja. Si no hay un impacto directo de una bomba nuclear, podría haber escapado.
China News Service, 23 de julio. Según el informe "Daily Mail" del 22, los científicos de Colorado (Estados Unidos) utilizaron una computadora para simular el escenario después de una guerra nuclear por primera vez. La Tierra sufrirá 20 años de invierno frío, sequía mundial y una gran destrucción de la capa de ozono. , Miles de millones de personas morirán de hambre. Los investigadores dicen que las guerras nucleares en áreas locales causarán desastres globales, por lo que países nucleares como Estados Unidos y Rusia deberían fortalecer aún más el desarme nuclear.

Construimos un entorno de posguerra nuclear mediante la simulación y la imaginación. El juego utiliza modelos realistas de Unity3D para restaurar el entorno de vida urbano después de la guerra nuclear. También proporcionamos cuidadosamente música de fondo para cada escena diferente, siempre que la traigas La experiencia de las gafas de realidad virtual parece viajar a través del tiempo y el espacio y llegar al futuro. Brindarle el mayor disfrute de la vista y el oído.
Además, también hemos configurado un enlace de minijuego para buscar tesoros en la configuración del juego; lo que es aún mejor es que mientras elijas nuestro juego, puedes disfrutar de los juegos de serpientes y caza que preparamos para ti de forma gratuita. proyecto.

Género

Casual

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 10, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés