VR Time Machine Travelling in history: Visit ancient Egypt, Babylon and Greece in B.C. 400 (PC)

La civilización del antiguo Egipto es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y una de las civilizaciones con la mayor continuación de una sola cultura étnica. Los antiguos egipcios formaron una cultura tradicional en su desarrollo, pero no fue una civilización conservadora y cerrada. El antiguo Egipto estaba estrechamente relacionado con Oriente Medio y el mundo mediterráneo a través de intercambios de civilizaciones y guerras. Se fusionó con las civilizaciones de Asia occidental, Grecia y romanas, lo que afectó el desarrollo de la cultura mundial circundante y contribuyó enormemente al progreso de la civilización mundial.

En la historia del mundo, los antiguos egipcios fueron los creadores de la civilización más antigua del mundo. Egipto fue el primero en entrar en el escenario nacional y el primero en entrar en la sociedad civilizada. En general, se cree que los antiguos egipcios eran una fusión de tribus asiáticas y africanas y pertenecían a la familia de lenguas Ham-Sem. Alrededor del 4000 aC, se estableció la ciudad-estado de la esclavitud. Alrededor del 3000 a. C., Egipto pasó de ser ciudades-estado independientes a convertirse en un reino unificado. Desde entonces, el antiguo Egipto ha pasado por el período del reino antiguo, el período del reino medio y el período del nuevo reino antes y después, y gradualmente se convirtió en un gran imperio que abarca los dos continentes de Asia y África.

Alrededor del año 1000 a. C., Egipto comenzó a declinar y una vez pasó a formar parte del Imperio asirio. Desde el año 1000 a. C., es decir, la época posterior a la dinastía egipcia, Egipto fue conquistado sucesivamente por nubios, asirios y persas. En el siglo IV a. C., Alejandro de Macedonia conquistó Egipto y estableció la dinastía ptolemaica. En el 30 a. C., Roma se expandió a Egipto y reemplazó a la dinastía ptolemaica. En el 641 d.C., Egipto fue conquistado por los árabes y la antigua civilización egipcia fue reemplazada por la civilización feudal de los árabes.

Sin embargo, el propio sistema de Egipto no se ha cortado por completo, y aún mantiene su continuidad. Incluso durante el gobierno de los griegos y los romanos, Egipto todavía mantuvo sus propias tradiciones culturales. A excepción de la clase dominante y algunos miembros de la clase alta, otros civiles todavía usaban su propio idioma y escritura. En resumen, la antigua civilización egipcia es una de las civilizaciones más antiguas y antiguas del mundo, y siempre ha conservado su continuidad nacional. La civilización del antiguo Egipto duró desde aproximadamente el 4000 a. C. hasta el siglo VII d. C., con una historia de aproximadamente 4000 a 5000 años. Aunque la antigua civilización egipcia ha sido repetidamente invadida por naciones extranjeras, Egipto siempre ha mantenido la civilización y las tradiciones del antiguo Egipto, y ha absorbido activamente las excelentes culturas de naciones extranjeras y lo tiene todo incluido. En el 641 d.C., los árabes conquistaron Egipto. Pero los árabes son completamente diferentes de los antiguos egipcios. Los árabes crearon la civilización islámica y gradualmente asimilaron y reemplazaron la antigua civilización egipcia. Desde entonces, Egipto se ha convertido en parte de la civilización árabe.

El Antiguo Egipto era el país civilizado con la conciencia religiosa más fuerte del mundo antiguo. La religión impregna todos los aspectos del país y la vida de todos. La razón es que, por un lado, el entorno natural relativamente cerrado del antiguo Egipto tiene un control e influencia invisibles sobre las personas; por otro lado, lo que es más importante, es el gobierno teocrático y monárquico a largo plazo.

En el antiguo Egipto, no solo se conservaron los tres sistemas de teología religiosa de Heliópolis, Hermópolis y Menfis. Y casi todos los animales se han convertido en objetos de adoración para las personas, desde leones y tigres hasta pequeños gatos y escarabajos. Esto refleja los diferentes conceptos de los antiguos egipcios sobre el universo y su origen formado en diferentes centros, y demuestra la universalidad de la adoración de los antiguos egipcios al cielo, la tierra y la naturaleza.

Otra característica de la religión egipcia es la visión dualista del mundo de la ideología de la gente. Los antiguos egipcios vieron que el mundo estaba dividido en este mundo y el siguiente. Los antiguos egipcios creían que el mundo real es efímero y el mundo subterráneo es eterno. Persiguen con esmero el mundo eterno y valoran más la otra vida que ésta. Para perseguir el mundo "eterno", los antiguos egipcios tuvieron que momificar el cadáver después de la muerte para preservar la integridad del cadáver. La influencia y el efecto de la religión en el campo de la literatura y el arte también es muy profundo. La literatura del Antiguo Egipto incluye una rica variedad de géneros como mitos, biografías, enseñanzas, prosa, poemas y dramas.Casi toda la literatura sobre los temas antes mencionados está llena de conciencia o contenido religioso. El arte de la escultura y la pintura también está lleno de ambiente religioso. La creación de estas obras de arte no solo está estrechamente relacionada con las actividades religiosas, sino que también tiene como tema promover la altura y la grandeza de dioses y reyes, y los buenos deseos de la gente para el futuro.

Además de la antigua civilización egipcia, la antigua civilización griega es especialmente digna de nuestra comprensión. Cuando se trata de Grecia, además de los mitos y monumentos, la imagen dibujada con más frecuencia es el cielo azul y el mar, y las casas blancas resaltan la iglesia de techo azul. Esta escena suele filmarse en la isla de Santorini en Grecia. Esta pequeña isla con una población permanente de menos de 10,000 atrae a cientos de miles de turistas cada año. No es exagerado decir que es un paraíso vacacional en el mar Egeo. Pero todos los turistas nunca pensaron que este pedazo de paraíso bajo sus pies podría convertirse en un infierno en la tierra en cualquier momento porque pisaron un volcán.

Dejemos que el tiempo se remonta al 1600 aC, que es hace 3.600 años.

Este es un mapa de las civilizaciones antiguas del Viejo Mundo. Grecia se encuentra en el extremo sur de la península de los Balcanes en el sureste de Europa, incluidas muchas islas cercanas (el archipiélago griego está compuesto por más de 1500 islas). Tiene una larga costa, muchos ríos, ríos turbulentos y un territorio montañoso. La falta de llanuras abiertas en la región es una limitación natural de la supervivencia y el desarrollo humanos. Sin embargo, en un entorno así, los griegos simplemente confiaron en su extraordinaria sabiduría y perseverancia para abrir un espacio vital ideal, transformando las montañas desiertas y las crestas en un jardín verde arbolado y fragante; convirtiendo el mar tiránico e impermanente en una distancia larga y larga. , Pingchuan, con todas las direcciones, pomposo y hermoso. Y es este espacio el que una vez constituyó el centro cultural del mundo mediterráneo y produjo los ricos frutos de la historia de la civilización humana.

Cuando la secuencia temporal de la historia entró a finales del siglo V a. C., Grecia comenzó a mostrar signos de declive. Las dos potencias del Egeo, Atenas y Esparta, aliaron sus organizaciones en un intento de barrer el mundo y tragarse la tierra baldía. Pero al final, ambos pierden y pierden fuerza. Al mismo tiempo, Macedonia en el norte se ha levantado y ruge con un poderoso equipo de caballos envuelto en una falange invencible. Dondequiera que iba, era invencible, por lo que los griegos de las disputas estaban resueltos y unificados. Aunque el subsiguiente Imperio Alejandro una vez llevó a la civilización a un breve rejuvenecimiento en la escena nocturna, en última instancia fue una avalancha de historia. Poco después de que Alejandro regresara de la expedición, sus generales "se dividieron en tres divisiones" y enviaron con impaciencia la antigua gloria del imperio a la tumba. En ese momento, en la península de los Apeninos frente a los Balcanes al otro lado del mar, el rugido de la legión romana ya resonaba. Aunque las tres familias "Jin divididas" continuaron abrazando el incienso de la civilización, no pudieron recuperarse debido a la situación general. El avance invencible de la Legión Romana jugó la elegía de la civilización griega, y finalmente la prosperidad cayó en el largo río de la historia. Después de mostrar su gloria, la civilización finalmente se perdió. Ella dejó un rico legado a las generaciones futuras, ¡y también dejó una tristeza y un dolor sin fin!

El propósito de nuestro juego es que más personas conozcan las grandes civilizaciones del antiguo Egipto y la antigua Grecia. El juego utiliza modelos realistas de Unity3D y utiliza modelos para construir la civilización y las escenas arquitectónicas del antiguo Egipto y la antigua Grecia. La misma escena está equipada con la música de fondo correspondiente. Siempre que uses un casco de realidad virtual para experimentarlo, parece viajar a través del tiempo y el espacio y regresar a la era de la civilización antigua. Brindarle el mayor disfrute de la vista y el oído.

Además, también hemos configurado un enlace de minijuego para buscar tesoros en la configuración del juego; lo que es aún mejor es que mientras elijas nuestro juego, puedes disfrutar de los juegos de serpientes y caza que preparamos para ti de forma gratuita. proyecto.

Género

Casual

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 28, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés