P·O·L·L·E·N (PC)

2 de febrero de 1995 - Base de investigación M, Mar del Kraken, Titán.
En esta ucronía, el asesinato de Kennedy no se produjo, Internet nunca fue inventado y la carrera espacial siguió intensificándose mientras los programas soviético y estadounidense combinaban sus recursos para conquistar la gran riqueza en minerales que se extendían más allá de los confines de la Tierra. Después de ceder sus descubrimientos a empresas privadas, los gobiernos dieron paso a las corporaciones, que pronto establecieron colonias dedicadas a la investigación y extracción de minerales por todo el sistema solar. La Estación M de RAMA Industries, una de esas compañías, es una base de investigación recién construida en Titán, el mayor satélite de Saturno.

Un miembro del equipo investigador de RAMA Industries ha desaparecido misteriosamente. Como empleado reserva de RAMA, te mandan a investigar a la inhóspita superficie de Titán. Con una gran tormenta lunar perfilándose en el horizonte, no tienes más remedio que entrar en la base en busca de respuestas...




P·O·L·L·E·N es un evocador en primera persona sumamente interactivo lleno de suspense, ciencia ficción y exploración que está ambientado en Titán, el satélite de Saturno.

Inspirado en clásicos de la ciencia ficción como Solaris, 2001: una odisea del espacio y Moon, el mundo retrofuturista de P·O·L·L·E·N es un entorno viviente e increíblemente detallado que parece tan real como el que tienes a tu alrededor. Eres un mecánico espacial y cada paso que des te llevará más al fondo de la Estación M, donde tendrás que manipular todo lo que puedas para solucionar complicados rompecabezas y desentrañar los misterios que yacen bajo la corteza del satélite.

P·O·L·L·E·N ha sido diseñado para ofrecer una gran experiencia tanto con monitores comunes como con equipos de realidad virtual y saldrá durante la primavera de 2016 para Windows.

http://pollengame.com

UN JUEGO, DOS EXPERIENCIAS Prepárate para jugar a P·O·L·L·E·N de dos maneras totalmente distintas: como un fascinante juego de exploración en primera persona en un monitor tradicional, o como una aventura de realidad virtual completamente absorbente que te transportará a la superficie de Titán.ENTORNO TOTALMENTE INTERACTIVO La Estación M se creó para que pareciera tan real como una estación lunar de investigación de verdad, por lo que se puede interactuar prácticamente con todo lo que hay en la base. Incluso un objeto simple y pequeño podría ser la solución a un rompecabezas que te permita desbloquear uno de los muchos secretos de la Estación M.UNA HISTORIA PROFUNDA¿Qué se esconde bajo la superficie de Titán? Haz un viaje existencial con P·O·L·L·E·N que te fascinará, sorprenderá y permanecerá contigo mucho después de que hayas abandonado la base. Vuelve a la Estación M para encontrar nuevos detalles de la historia que podrían haber quedado sin descubrir en partidas anteriores.PAISAJE SONORO ÚNICO Los sonidos de la Estación M también tienen historias que contar. Presta atención al sonido de su atmósfera mientras exploras la 13.ª base lunar de RAMA. El paisaje sonoro binaural en tiempo real de P·O·L·L·E·N ha sido diseñado para que puedas percibir el sonido de la forma más natural, tal y como lo hace el oído humano.


"Exactly the kind of game I want to play On Oculus Rift" Kotaku "Jumped to the top of my most anticipated games list." Game Revolution "Wonderfully immersive" Techradar "Enormously atmospheric" Road to VR "There was just so, so much to do and I’m convinced everyone who plays this will be kept busy for hours upon hours" A Kirsty Moment "I’m incredibly impressed with this...Aside from the feeling of 'Oh my god I’m actually here' that’s created with the help of both the VR and the sound design, the game is just so pretty. Everything feels like it’s on a space station. Everything feels like it’s meant to be there. Some objects contain vital clues to the mystery that’s surrounding this place, so it’s a good thing that within the first few minutes my 'explore all the things!' instinct kicked in". Cubed Gamers "I will buy a VR headset just for this game." Gaming Masters

Género

Aventura indie

Editores

Mindfield Games

Desarrolladores

Mindfield Games

Enlaces

Steam