Pangman (PC)

Cuando las esferas alienígenas del espacio exterior invadieron nuestro amado planeta... Pangman te traslada al interior de un arcade clásico con Realidad Virtual, donde tu objetivo es reventar tantas esferas como sea posible usando un par de pistolas que se transforman en ganchos cuando las lanzas.
Completa 140 niveles del modo historia en una campaña individual o cooperativa, y disfruta de frenéticas partidas multijugador con hasta 8 jugadores.Pangman en 12 palabrasDIVERSIÓN
Explotar esferas disparando tu arma y tu gancho mientras se alteran las leyes del tiempo y la física es totalmente gratificante
NOSTALGIA
Revive la esencia de los videojuegos clásicos en VR.
SENCILLO
Controles simplificados, adecuados para principiantes de VR. Sin embargo, dominar el juego requiere mucha práctica.
DIRECTOS
No hay tiempos de carga o tutoriales complejos. Mecánica y juego intuitivos.
MAREOS
La acción tiene lugar dentro de una simulación arcade y no hay necesidad de moverse, por lo que no hay posibilidad de mareo.
HUMOR
Guión repleto de humor, juegos de palabras tontos, y un montón de referencias a la cultura general, a los videojuegos clásicos y a la saga de The Matrix.
SOCIAL
El modo historia se puede jugar en el modo cooperativo y también hay un modo arena para juegos infinitos de hasta 8 jugadores.
ESCALA DE HABITACIÓN
Pangman puede ser jugado incluso sentado. Pero si tienes un espacio de 2x2 metros, lo pasarás muy bien esquivando esferas.
MATRIX
La historia y los personajes están inspirados en la saga de The Matrix, así como en el "Dynamic Timer", un potenciador en cámara lenta que nos transportará dentro del universo de The Matrix.
REJUGABILIDAD
El modo historia incluye 140 niveles que pueden ser jugados solos o en modo cooperativo. También se incluye un modo online infinito.
BONITO
Gráficos de dibujos animados simples pero atractivos, brillantes y coloridos.
SONIDOS
Efectos de sonido 3D con Spatializer. Banda sonora que incluye 30 temas diferentes.CaracterísticasCompatible con todos los modelos de gafas: Vive, Oculus, WMR, etc.
Compatible con el 3dRudder.
Compatible con las pistolas y rifles con Vive Tracker.
Se puede jugar con 1 o 2 manos.
Se puede jugar sentado o a escala real.
Se puede jugar solo, en cooperación con un amigo o en competición con hasta 8 amigos.

Editores

Ivanovich Games

Desarrolladores

Ivanovich Games

Enlaces

Steam Oculus

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 25, 2020

SOs compatibles

Windows

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés