The Last Day Defense VR (PC)

Te encuentras en medio del persistente conflicto militar entre dos imperios cósmicos – ambos provienen de la Tierra, ambos realizan I+D sobre la manipulación del tiempo, y ambos son igualmente poderosos en la síntesis de los materiales necesarios de los otros mediante la energía – la fuente principal de las civilizaciones futuras.

Esta lucha está en marcha desde hace varios siglos…pero el enemigo apuesta por un movimiento desesperado y peligroso, cambiando el curso de la historia…

…Envían su tripulación y un replicador masivo (que puede producir un arma diferente, equipos y máquinas de la nada) al pasado de la Tierra, la cuna de la civilización, para derrotar a nuestros antecesores y ganar la guerra de esta manera tan sucia.

¿Puedes permitir que eso suceda?

Cuando empieza el ataque y nuestra realidad empieza a colapsar, los científicos encuentran un punto de inflexión y envían el barco temporal para evitar el desastre.

¡Estás a bordo! Intenta ser un agente temporal: pon a prueba tu cerebro construyendo estructuras defensivas, destruye equipos del enemigo y piensa en la estrategia de la victoria, usando un mapa de batallas, un replicador y un limitado suministro de energía que tu equipo ha gestionado para volver al pasado.

Usa tu cerebro y tus habilidades de combate para sobrevivir y salvar todo el imperio para que no se desaparezca.Características principales:Los gráficos tienen un equilibrio entre rendimiento y calidad.Las fuerzas terrestres y aéreas atacarán tus posiciones.El terreno afecta la estrategia de la batalla.Mecánica de torres es realista: la destructibilidad y la actualización tienen el objetivo de recargarse para disparar, salpicar y quemar armas especiales.

Género

Estrategia

Editores

ARVI VR INC

Desarrolladores

ARVI VR INC

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Junio 3, 2020

SOs compatibles

Windows

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés