Game of Drones (PC)



Lo que te espera:
¿Quieres jugar al fútbol con drones contra tus amigos en el multijugador? ¿Quieres despegar del campo de fútbol y volar por los cielos con tu avión teledirigido? ...para flanquear el balón de baja gravedad hacia la portería contraria con patadas atrevidas?

El fútbol y los drones chocan en el GAME OF DRONES. Se trata de un minijuego multijugador minimalista con un aspecto reducido y futurista.



¿Quiénes son los desarrolladores?
Somos una pequeña start-up bávara de Múnich y hemos desarrollado el juego con dedicación. El alcance del juego es muy pequeño y es el primer juego que lanzamos. GoD no es un juego triple-A con mucho contenido. Por favor, tenga esto en cuenta cuando tome su decisión de compra.

Queremos proporcionarle un pequeño juego multijugador para LAN o en línea. A través de los zánganos el juego de fútbol adquiere otra dimensión - patear desde las alturas más altas. Debido a la física especial, el balón se mueve con menos gravedad y puede ser disparado a la portería contraria. GoD nos ha puesto en estados adictivos mientras jugamos.

Si algo no funciona con el juego, por favor escríbenos directamente. Responderemos lo más rápido posible y le ayudaremos si hay un incendio. También puedes escribirnos si te lo pasaste bien con el Game of Drones. Envíenos las grabaciones de sus mejores éxitos.



El Game of Drones te ofrece:
Drone soccer mini multijugador
Fácil control
1x dron, 1x campo de fútbol
Bola de baja gravedad y buena física del dron
Diseño futurista con efectos ópticos
Diversión en el Multijugador para entretenerse con las puntuaciones máximas
Game of Drones NO incluye:
Drones armados
Jugadores de fútbol reales
Coches (quién hace eso ;)
Loot boxes
Modo de carrera
Gran contenido (es un minijuego, pero con maxi-diversión)
Microtransacciones
Juego:
Game of Drones es un juego multijugador muy pequeño y sencillo.
Puedes elegir en el menú entre el multijugador en línea 1vs1 y el multijugador en línea 2vs2. Después de elegir puedes empezar el juego y serás transportado al campo de fútbol de los drones. Ahora ves tu dron en perspectiva de persecución y el partido comienza contra tu oponente. En el centro se encuentra el balón grande y de baja gravedad, que hay que patear, cabecear, golpear, cavar, embestir o lanzar de volea lo más hábilmente posible hacia la meta del adversario (ya sea roja o azul).

Después de 3 minutos el juego se termina y el jugador con más goles gana el partido. Después de eso, usted aterrizará de nuevo en el vestíbulo y podrá comenzar otro juego.

Inspiración para el Game of Drones:
Rocket League
Fifa / PES
TRON
El Quidditch de Harry Potter
Blobby Volley
Gracias a Jonas Tyroller (ISLANDERS, SUPERFLIGHT) por los estupendos consejos en su canal de YouTube.

Editores

BraveYourself

Desarrolladores

BraveYourself

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 31, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés