Nevermind (PC)

NO necesitas un sensor de ritmo cardíaco para jugar a Nevermind.

Con o sin sensor de ritmo cardíaco, la detección de signos vitales basada en emociones estará disponible a través de casi cualquier webcam estándar en un ordenador Windows o Mac con unas especificaciones mínimas (o superiores)*. Sin una webcam o un sensor de ritmo cardíaco, las características de detección de signos vitales no estarán disponibles, pero podrás seguir disfrutando de la esencia del juego como una aventura con una atmósfera de misterio.


--------DESCRIPCIÓN
Nevermind es un thriller psicológico potenciado por la detección de signos vitales que te lleva al mundo oscuro y surrealista de las mentes subconscientes de las víctimas de traumas psicológicos.

A medida que resuelves puzles y exploras los laberintos enrevesados de la mente, la tecnología de detección de signos vitales monitoriza tus sensaciones de miedo, tensión y ansiedad en cada momento. Si dejas que tus miedos se apoderen de ti, el juego se complicará. Si puedes calmarte ante situaciones terroríficas, el juego te facilitará las cosas.

El objetivo de Nevermind es crear una experiencia de juego inolvidable que puede ayudarte a ser más consciente de tus reacciones internas ante situaciones de estrés. Si eres capaz de controlar tus sensaciones de estrés y ansiedad dentro del mundo perturbador de Nevermind, imagina lo que podrías lograr ante esos inevitables momentos de estrés en el mundo real...


--------CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Un juego de terror atmosférico único en su categoría que puede percibir tus sensaciones de miedo, creando una experiencia diferente a todo lo que hayas jugado antes.

Una interpretación cautivadoramente surrealista del trauma psicológico.

Los jugadores tienen que resolver el misterio de los traumas ocultos en cada paciente, explorando paisajes oscuros de gran belleza, resolviendo puzles y desenterrando pistas a lo largo del camino.

Al jugar con los sensores de signos vitales, Nevermind te desafía a mantener la calma ante situaciones agobiantes y te ayuda así a controlar el estrés y la ansiedad de la vida cotidiana.

Compatible con varios sensores de signos vitales, realidad virtual y el controlador de seguimiento visual Tobii EyeX."


--------DETECCIÓN DE SIGNOS VITALES¡Tecnología Extensive Intel® RealSense™ compatible con el seguimiento de signos vitales y fisiológicos, detección única de gestos y reconocimiento facial que SOLO puedes disfrutar con RealSense!
¡La tecnología Affectiva de Affdex te permite el seguimiento de signos vitales emocionales a través de casi cualquier webcam estándar!
¡Compatibilidad confirmada con los sensores de signos vitales de Apple Watch**, Wild Divine IomPE, Garmin Heart Rate Chest Strap, Mio LINK y más!
¡Los jugadores pueden combinar ambos sensores de signos vitales emocionales y fisiológicos para conseguir una experiencia increíblemente precisa!
Para más información sobre los dispositivos compatibles, visita http://www.nevermindgame.com/tech
* Nota: la detección de signos vitales con webcam no está disponible al jugar en plataformas VR. Para más información sobre las tecnologías compatibles, visita: www.nevermindgame.com/tech

** Para jugar a Nevermind mientras usas un Apple Watch, debes descargar también la app Apple Watch. Para más información sobre cómo usar el Apple Watch con Nevermind y enlaces donde puedes descargar la app, visita: www.nevermindgame.com/AppleWatch

ADVERTENCIA

Este juego no ha sido evaluado por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA) y no debe usarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los sensores de uso general compatibles con Nevermind no son sensores médicos y no se deben considerar como instrumental médico.


--------CONTROLES COMPATIBLES
Controlador de Seguimiento Visual Tobii EyeX

Con el Controlador de Seguimiento Visual Tobii EyeX, un simple movimiento del ojo puede influir en el juego, desbloqueando nuevas opciones y nuevas sorpresas en cada nivel.

Para más información sobre Tobii EyeX, visita http://www.tobii.com/xperience/

CONTROLES

Actualmente, Nevermind ofrece una compatibilidad limitada con varios controles direccionales (NOTA: se necesita un teclado para introducir el nombre del doctor durante el proceso de registro).

Actualmente es compatible con:

Mando con cable USB Xbox 360
Mando con cable USB Xbox One
Mando Logitech’s RumblePad 2
Mando Logitech F310
Mando Logitech F710
Nevermind es compatible con la tecnología Razer Chroma!

Esperamos ofrecer más mandos compatibles en futuras actualizaciones.

Género

Aventura indie

Editores

Flying Mollusk

Desarrolladores

Flying Mollusk

Enlaces

Oculus Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 29, 2015

SOs compatibles

Windows Mac

HMDs compatibles

Forma de juego