Soul Axiom Rebooted (PC)

Un viaje de descubrimiento
Descubre la siniestra realidad detrás de Elysia, un mundo cibernético en el que sueños y recuerdos son almacenados para su posterior recuperación y para ser vividos de nuevo. Adéntrate en un relato profundo que invita a la reflexión mientras intentas recomponer las piezas de tu identidad, dar sentido al mundo que te rodea y desvelar una inquietante conspiración. Pero ten cuidado, algunos misterios es mejor no resolverlos...Explora y desvela misterios
Para descubrir tu auténtica identidad y cómo has llegado hasta aquí deberás atravesar los hermosos y fascinantes paisajes de neón de Elysia, resolver puzles y recoger información en 40 lugares únicos. Explora cada centímetro de antiguas ruinas en el desierto, visita palacios, edificios universitarios y junglas tropicales en busca de pistas y restos del mundo real.

Usa potentes habilidades, conocidas como "hand powers", con las que manipular el tiempo e invocar y hacer desaparecer objetos, puesto que podrás influir en el mismo tejido del que está hecho el mundo a tu alrededor. Desbloquea y utiliza las habilidades Phase, Play, Destroy y Corrupt para resolver retorcidos puzles y sacar a la luz las inquietantes actividades de los creadores de Elysia.

Sumérgete en una interesante trama llena de intriga y suspense, creada por la galardonada desarrolladora Wales Interactive. Tu destino se entrelazará con el de misteriosos personajes, dando como resultado numerosas ramificaciones de la historia y múltiples finales que descubrir.

Descubre Elysia. Antes, ahora y siempre

• Adéntrate en el inquietante mundo de Elysia, un servidor digital en el que sueños y recuerdos cobran nueva vida
• Viaja por un universo ciberpunk lleno se sobrecogedores paisajes
• Usa poderes especiales para manipular el mundo a tu alrededor y resolver puzles
• Disfruta de la fascinante historia creada por la prestigiosa desarrolladora Wales Interactive

Género

Aventura indie

Desarrolladores

Wales Interactive

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Febrero 27, 2020

SOs compatibles

Windows Mac

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés