MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition (PC)

Fecha de salida

Agosto 5, 2014

SOs compatibles

Windows Mac Linux

HMDs compatibles

Mind: Path to Thalamus es un juego de puzles en primer persona que lanza al jugador en un entorno surrealista y fantasioso . Como jugador podrás manipular el clima y más elementos naturales del entorno para progresar en esta historia emotiva y llena de giros.

Cambia todo el entorno

El gameplay de MIND se centra en cambiar cada uno de los aspectos climáticos del escenario para resolver los puzles: el jugador será capaz de hacer pasar en unos segundos del día a la noche, modificar el nivel de la niebla y la lluvia e incluso viajar en el tiempo entre estaciones, cambiando de esta forma el entorno para avanzar en la historia. Sin ir más lejos, las mecánicas están directamente relacionadas con quien es el protagonista, lo que le pasó y todo lo que está haciendo: un hombre atrapado en su propia mente en la que tendrá que utilizar todas sus herramientas para escapar hacia la realidad. El jugador, siempre acompañado por la narración sarcástica pero con mucho sentimiento del protagonista, visitará bosques fantásticos, oscuras cavernas y mundos desasosegantes de agua y hielo que son siempre la metáfora de lo que está sintiendo el protagonista en cada punto de su viaje al Tálamo.

Características

  • Más de 30 puzles diferentes y creativos integrados elegantemente en el entorno; los paisajes son los puzles.
  • 6 maneras principales de afectar al entorno para resolver los puzles.
  • Más de 20 paisajes distintos con los que tendrás que interactuar.
  • Vuelve noche el día, cúbrelo todo con una espesa niebla, invoca tormentas apabullantes, viaja al pasado y usa incluso más mecánicas no desveladas.
  • Más de una hora de voice acting que, aunque integrada con la jugabilidad y sin cutscenes, explicará una historia que no va sobre salvar el mundo sino sobre el dolor de un padre de familia atormentado por sus errores.
  • Enfréntate a imponentes enemigos usando uso del clima y tu creatividad con todo lo que tengas a tu disposición.
  • 22 logros llenos de Easter eggs y referencias.

¿Quiénes Somos?


Desarrollado por Carlos Coronado Carlos Coronado, Dani Navarro y Luka Nieto. Parte de código adicional de Jose Ladislao. Y mucha más gente que ha apoyado, ayudado y testeado durante su desarrollo.

Enlaces

Oculus Steam

Comentarios

Enlace al foro