House of the Dying Sun (PC) - Análisis por kiketron

HOUSE OF THE DYING SUN VR

Acabo de terminar el juego y con las htc pro y un pad de Xbox one el juego es genial. Cero mareos y pura diversión. Ojalá hubiera más juegos de este tipo en el marcado y para VR. Dentro de que es indie se merece un 10. Ole al desarrollador. Lástima sea cortijo. Comprarlo no os arrepentiréis si os gustó Xwing etc.
1 0

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Este me lo pille, me molo mucho, pero habia algo en el control creo que fallaba, y lo deje en la nevera a ver si lo parcheaban ... no recuerdo que era exactamente.
    0 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    HTC Vive Pro
    A ver me he pasado con la nota, le he puesto un 10 porque valoro que sea un indie, no sé si desarrollado por un solo tío. Básicamente me lo he pasado brutal de principio a fin cosa que todo videojuego debería cumplir. Me da igual el resto, si estoy viciado hasta el final es que ha merecido la pena. Es más, aunque habiendomelo terminado tengo ganas de más. OBviamente le falta multi, le faltan cinemáticas, etc.

    Yo lo he jugado con gamepad de xboxone y va todo normal, perfecto. Lo malo es que no tiene soporte para hotas. No sé que problema habrás tenido, ya te digo cuando empieces si te va bien, no pararás.

    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo lo jugue con el mando de ONE, y no recuerdo bien, pero creo que algo fallaba, tendre que probarlo de nuevo. Fue hace bastante, puede que lo hayan parcheado.

    Me jodio parar por que el juego estaba divertido ...

    Aunque de momento no le dare, que estoy viciado al Elite !!!
    0 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    HTC Vive Pro
    Pues yo acabo de comprar el elite y un hotas wardog para este y otros como everspace y más que hay. Me daba miedo que fuera ya tarde jugar al elite no vaya a estar el mundo más que vacío. Tengo mucha ilusión pero veo que hay que currárselo que si voice attack etc.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    kiketron:Pues yo acabo de comprar el elite y un hotas wardog para este y otros como everspace y más que hay. Me daba miedo que fuera ya tarde jugar al elite no vaya a estar el mundo más que vacío. Tengo mucha ilusión pero veo que hay que currárselo que si voice attack etc.

    Yo lo estoy jugando pelao, sin ningun Software adicional, y con el mando de la ONE. Se queda un poco corto de botones con la 360, hay cosas que no haces tan rapido como con HOTAS, o gente que juega el mando pero sin VR y un teclado al lado ... pero bien.

    A que te refieres con Mundo vacio?

    El elite es mucho de grindeo, te recomiendo cuando tengas un par de millones, ir a Ribigo a hacer misiones de pasajeros, y asi haces griendo de calidad, y ya no tendras problemas de pasta.

    Y tambien re recomiento un par de Webs, para mirar cosas de naves y de la galaxia:

    https://eddb.io/
    https://coriolis.io/
    0 0