Tetris Effect (PC)

Tetris® Effect es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines. Se puede jugar tanto en visualización estándar con resolución mejorada y con fotogramas por segundo ilimitados (con Vsync deshabilitado), como en alucinante 3D con Oculus Rift y HTC Vive.

Al igual que la última versión de Tetris Effect, la versión para PC puede funcionar con resolución 4K o más, a una velocidad de 200 fotogramas por segundo (o más si está deshabilitado Vsync) e incluye soporte para pantallas más grandes además de mejores gráficos y posibilidades de juego para jugar en 2D y realidad virtual (incluye ajuste del volumen y el tamaño de las partículas, filtro de texturas y mucho más) que no están disponibles para PlayStation®4.

La música, los escenarios, los sonidos, los efectos especiales... Todo (hasta los mismísimos Tetriminos) vibra, baila, brilla y explota en total sincronía con tus acciones, por lo que querrás seguir experimentando una y otra vez cualquiera de las más de 30 fases y más de 10 modos.

Tetris Effect, un desafío para la mente y un festín para los sentidos, es la excusa perfecta para jugar al Tetris una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez...

Realidad virtual opcional: Puedes jugar en tu ordenador de sobremesa o en realidad virtual con tus gafas Oculus Rift o HTC VIVE y sus respectivos mandos (son compatibles los mandos comunes, los mandos de Vive y los mandos de Oculus Remote y Touch).

Incluye la nueva mecánica de «Zona»: Los jugadores pueden entrar en «la Zona» detener el tiempo (y los Tetriminos que caen) para salir de una situación difícil que podría acabar en un «fin de la partida» o despejar líneas adicionales y obtener bonificaciones.

Más de 30 niveles diferentes: Cada uno con su propia música, efectos de sonido, estilo gráfico y escenarios, que se van modificando a medida que juegas.

Visualización para PC mejorada y mucho más: Una resolución mejorada y con fotogramas por segundo ilimitados (o de un máximo de 200 fotogramas por segundo si está deshabilitado Vsync), texturas y efectos de partículas mejoradas, soporte para pantallas más anchas y mucho más.

Creado por Monstars Inc. and Resonair.

Enlaces

Epic