AIRA VR (PC)

Realidad virtual combinada con los elementos estratégicos del género del «tower defence» y de la acción cautivadora de un «first person shooter». Abre camino a una nueva dimensión de la vivencia producida por la estrategia y la táctica. Por lo tanto AIRA VR es el primer juego de este tipo para la realidad virtual.ARGUMENTOHace cientos de años hubo en la tierra un gran conflicto entre el ser humano y las maquinas por el dominio de este planeta. Las consecuencias horribles de la guerra sobre el sistema ecológico, hicieron la vida en este planeta imposible. Casi todos los organismos vitales fueron destruidos. Unas pocas personas consiguieron escapar en el ultimo momento. Pero desde entonces fueron perseguidas sin piedad por las maquinas Skilith.

Sumérgete en el rol importante de una de las pocas personas sobrevivientes y ponte al mando de la nava espacial Blue Science Union. Siempre a tu lado te acompaña la inteligencia artificial con el nombre AIRA. Comienza tu viaje interestelar por la galaxia y descubre nuevos mundos fascinantes con especies hasta ahora desconocidas.

Pero desde que los Skilith se apropiaron de la tierra violentamente, se expanden cada vez más en el universo. Para apropiarse de sus recursos, los Skilith atacan consecuentemente a nuevas civilizaciones. Obtienes la gran responsabilidad de defender los últimos recursos a toda costa. Pues solo de esta manera podemos asegurar nuestra existencia.

Inesperadamente AIRA descubre en un planeta hasta entonces desconocido un elemento nuevo. Esto da nueva esperanza de poder salvar el sistema ecológico de la tierra. Pero no todas las especies están conformes con que los seres humanos quieran formar nuevas colonias en sus territorios.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALESAmplio arsenal de armas: Tanto los modelos de armas detalladas, con el Cyber Bow futuristico o el Energy Gun con alta automatización, como los procesos de movimiento cercanos a la realidad, te dejan sumergir en el mundo virtual del juego.
Torres variadas: Las combinaciones de diferentes armas de las torres de defensa, con los efectos especiales, hacen posible desarrollar estrategias elaboradas para cada situación.
Enemigos exigentes: Las interacciones entre los efectos especiales de cada enemigo requieren tanto un procedimiento táctico como la habilidad de manejar las armas.
Sistema de actualización multinivel: ¿Estratega astuto o héroe de acción audaz? Mejora tus armas y torres de defensa después de cada ola de ataque y ponte tus propias metas taciticas.
Campaña completa: Aprueba 7 niveles en total con varias olas de ataque y activa grados de dificultad adicionales. Experimenta a la vez una historia fascinante entre las secuencias dentro de la realidad virtual.
Varios modos de juego: Enfréntate al desafío y lucha en el modo de sobrevivencia contra una ola de ataque infinita de los enemigos. Dos variantes diferentes te garantizan un juego divertido, espontaneo y duradero.
Niveles propios: Libera tu creatividad y diseña tus propios niveles con un editor de fácil uso. De tal manera puedes crear nuevos desafíos para ti y tus amigos.
Alta libertad de movimientos: La realidad virtual optimada llena el espacio con el uso de excelentes técnicas de movimiento para evitar el mareo provocado por movimiento (Motion Sickness) y ofrece una experiencia de juego óptima.INFORMACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN DEL JUEGOInvertimos más de 24 meses de trabajo duro, millones de líneas de código de programa e incontables horas de trabajo en el concepto, desarrollo y diseño. Todo empezó como Proyecto universitario y poco a poco se fue convirtiendo en mucho más que solo un «simple juego de computadora» en el marco del estudio. AIRA VR fue creado con mucha pasión y amor por el detalle por un equipo independiente de estudiantes de informática y jugadores apasionados. ¡Convéncete tu mismo y forma parte de la comunidad!

Editores

racoonbytes

Desarrolladores

racoonbytes

Enlaces

Steam Oculus

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Enero 31, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés