Animal Force (PC)

No hay mareos, ni horror, ni zombis, ni armas, Animal Force es un juego feliz y divertido para jugadores de todas las edades.
Este juego incluye el modo de un solo jugador y 3 modos multijugador locales. ¡Y solo necesitas un controlador VR para jugar!
________________________________________________________________________________________

  • Modo de un solo jugador - defensa mundial
En este modo, tu misión es salvar la tierra de una invasión extraterrestre utilizando una colección de animales superpotentes de diferentes países (Totalmente 11 héroes animales). Cada uno tiene su propia habilidad única, y como jugador, debes usarlos en tándem para derrotar a los extraterrestres.


Animal Force es un juego de defensa y acción de torres, que aprovecha al máximo lo que un campo virtual tiene para ofrecer. A diferencia de los juegos de defensa de torre tradicionales en 2D, las batallas en Animal Force tienen lugar en escenarios 3D, por lo que los enemigos se mueven en el espacio 3D.

Puedes colocar a tus defensores en cualquier lugar para detenerlos. O recoge estos animales en cualquier momento cuando lo necesites.


O bien, puede mantener a los animales en la mano, girar alrededor de los enemigos para atacarlos (los animales atacan automáticamente, no es necesario presionar ningún botón)


Puedes congelar a los héroes animales que tienes en tu mano presionando y manteniendo presionado el botón "disparar" de tu controlador VR.


No te dejes engañar por su apariencia despreocupada, Animal Force es un juego de habilidad y estrategia, y con 7 etapas repletas de nuevos enemigos, giros y peleas con jefes, tiene algo para todos, desde el más verde de los cuernos verdes hasta El más experimentado de los gamers.

Además de la campaña para un solo jugador, Animal Force también cuenta con tres modos multijugador locales para que disfrutes con amigos y familiares. Estos modos admiten de 1 a 3 jugadores adicionales que pueden jugar contra el jugador de realidad virtual utilizando el controlador o el teclado.

  • Modo multijugador local: roba la estatua.

1-3 jugadores usan el teclado o el controlador para cooperar, roban las 3 estatuas de la escena, contra el jugador de VR, que desempeña el papel de cámara de guardia, el jugador de VR debe cambiar entre 4 cámaras y disparar a otros jugadores para evitar que roben las estatuas.

  • modo multijugador local - escapar del jardín

1-3 jugadores están caminando entre los personajes de los robots, deben deslizarse hacia la salida, los jugadores de VR necesitan descubrir a estos jugadores reales, cada vez que los jugadores de VR presionan el botón en el suelo, todos los robots hacen la pose, otros jugadores necesitan hacer el misma postura en el momento adecuado para evitar ser descubierto por el jugador de realidad virtual.

  • modo multijugador local - rescate humano

1 jugador usa el teclado o el controlador para controlar el pollo que recoge a los humanos, transfiéralos al cohete una vez que alcance la cantidad de 10. El jugador de VR necesita disparar a los humanos al equipo del pollo para acortarlo, 3 humanos del mismo color desaparecerán.
________________________________________________________________________________________

Puede necesitar 4 horas para pasar por el modo de un solo jugador y varias horas más para el modo multijugador.
¡Entonces Diviertete!

Editores

ISVR

Desarrolladores

ISVR

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro