Dungeon Rush (PC)

Dungeon Rush es un juego de disparos VR con arco de fantasía absolutamente hermoso y colorido en el que debes proteger tu castillo de hordas de guerreros no muertos.



En profundidad ... En tono de oscuridad ... Brilla una luz, que con su parpadeo de fuego ilumina la oscura y fría mazmorra de piedra. Tu mazmorra La pieza y la tranquilidad que solían reinar en el inframundo se rompen con gemidos de guerreros y magos no muertos despiadados. Armado con los dientes, los esqueletos van a agarrar y destruir todo en su camino. Innumerables olas de guerreros mortales no tienen honor ni misericordia. Magos, arqueros, espadachines y otras criaturas esqueleto no dejan piedra sin remover ... A menos que tú, valiente e intrépido guerrero, detengas a esos malditos enemigos. ¡Solo tu arco y tu visión aguda con tu valentía y valor pueden empujar a las hordas de muertos vivientes! ¡Acepta el desafío y salva las mazmorras!

Dungeon Rush es divertido de jugar tanto para principiantes como para veteranos, ya que tiene controles intuitivos fáciles pero sigue siendo un desafío. ¡Los fantásticos power-ups de arco y la física de los muñecos de trapo no te dejarán aburrir!



-Ábrete camino a través de la mazmorra y desbloquea diferentes arcos



-Usa potenciadores de arco para hacer explotar hordas de muertos vivientes



-Los accesorios destruibles pueden entretenerte entre las olas

Desarrolladores

White Rhino Games

Enlaces

Steam