A Tale of Pirates: a Dummy Mutiny (PC)

¿Has soñado alguna vez con vestirte como un Pirata, hablar como un Pirata, disparar como un Pirata? Haz que sea socialmente aceptable poniéndote tu artilugio de Realidad Virtual para demostrarle a todos quién es el jefe. O más bien el bucanero.

Imagina que eres el capitán de un barco y de su alegre tripulación; ahora imagina que tu tripulación, ejem, son un grupo de Dummies. Dummies enfadados al borde del amotiamiento.
Te toca a ti poner a todos en su sitio, así que aferra tus fusiles de chispa y prepárate para enfrentarte a la amenaza más increíble de tu carrera como marino.

ARCADE BONANZA
Colócate, apunta, dispara - es así de simple. Obtén puntos por cada hombre abatido (ejem, Dummy), más un bonus por distancia, disparos a la cabeza y combos, hasta u¡que no quede nadie en pie. Y no olvides disparar a sus balas, si así las podemos llamar.

DE LOS MARES A LAS PLAYAS
Desbloquea 5 escenarios distintos a través de un sistema basado en misiones, después podrás volver a jugar el nivel que quieras seleccionándolo desde tu cabina.

EL MEJOR DE LOS MEJORES
Reta a tus amigos a batir tu puntuación, o sube en la clasificacón mundial de los bucaneros más incansables. Luego continua con tus misiones de piratería y consigue brillantes premios por tus resultados.

¿Estás listo para zarpar? ¡El mar te espera!

Género

Acción indie

Desarrolladores

Studio Clangore

Enlaces

Steam