Demo de WipEout Omega Collection (PlayStation 4)

Demo de WipEout Omega Collection
Demo de WipEout Omega Collection
Vuela a gran velocidad y comienza tu entrenamiento como piloto antigravitatorio en esta emocionante demo, compatible con PlayStation®VR.

Vive la acción y la adrenalina en dos circuitos a bordo de la emblemática nave Feisar, y conecta tu PS VR en tu PS4™ para pilotar en realidad virtual desde la cabina.

Curvas cerradas, giros espectaculares y caídas repentinas te pondrán a prueba mientras lanzas bombas, minas y misiles a los pilotos rivales en una lucha frenética por la primera posición.

BAJO EL CAPÓ
• Una nueva banda sonora que incluye a Swedish House Mafia, The Prodigy, The Chemical Brothers y DJ Kentaro.
• Corre con asombrosos gráficos en 4K y HDR con PS4™Pro*.

*Los juegos y servicios de entretenimiento en streaming pueden generar una resolución de hasta 2160p; PS4™Pro mejora las resoluciones menores hasta 2160p. No todos los juegos y servicios de entretenimiento en streaming son compatibles con HDR. Se necesita un televisor 4K/HDR para las resoluciones 4K y HDR.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.