Wrath of Loki VR Adventure (PC)

¡Compra Wrath of Loki ahora y consigue todos los futuros DLC gratis!

Bienvenido a Asgard, la tierra mítica donde habitan los dioses nórdicos. Sumérgete en un mundo de fantasía inspirado en las leyendas de Escandinavia. Encarna al mítico Thor, dios del trueno, enfréntate al iracundo Loki y evita el Ragnarok, el mítico fin del mundo.

Wrath of Loki te permitirá entrar en un mundo de fantasía, reunir artefactos mágicos y resolver puzles típicos del género. Los lugares bellamente dibujados a mano, la música emotiva y la fantástica historia te harán sentirte parte de la leyenda.

El caos reina en Asgard. El martillo de Thor (clave de tu poder) y el cuerno de Heimdal se han perdido, y el malvado Loki planea tomar esta oportunidad para traer el Ragnarok al mundo. Tu padre, el poderoso Odín, te envía en una misión para recuperar tu martillo, devolverle el cuerno a Heimdal y para evitar que Loki destruya el mundo.

Ponte en las botas de Thor, dios del trueno, y sumérgete en un mundo de dioses y artefactos de la mitología escandinava. Trae la paz a Asgard y lleva a Loki al lugar al que pertenece. ¡Con tu martillo, nada puede detenerte!

Opciones principales:

- Escenarios bellamente dibujados a mano.
- Emotiva banda sonora.
- Un mundo por explorar inspirado en la mitología nórdica.
- Voz interpretada por el mundialmente conocido Michael McConnohie.
- ¡Juega como el poderoso Thor, dios del trueno!

Desarrolladores

The House of Fables

Enlaces

Steam