Death Shooter VR (Android)

Fecha de salida

Abril 13, 2015

HMDs compatibles

Descripción
“Comprobamos el primer nivel, seguimos en otro. Hacemos todo despacio y sin ruido. Recuerda, tenemos que rechazar a los enemigos para conseguir la bandera. No hay tiempo para pensar, haz todo lo más rápido posible. No te pierdas la oportunidad de ganar esta batalla. (Interferencia) Primero - todo está limpio. (Interferencia) Segundo - todo está limpio. Terce… (Interferencia) Houston, tenemos un problema. (Interferencia)”
Bienvenido al juego Death Shooter VR. Destroza todos los enemigos. Interferencias, golpes, disparos, muertos – consigue ser el último sobreviviente.
Recuerdas tu tripulación? Luchar solo no es el remedio. Conéctate con otro jugador. Con el ordenador o con el móvil. Crea su propio equipo y a conseguir la bandera!
No es un juego habitual, sino en estilo de la realidad virtual (VR), ahora puedes sentir toda la atmósfera de Death Shooter.
Con este juego te olvidas donde estás. Tan pronto como empiezas a jugar, VAS A SENTIRTE UNA PARTE DEL JUEGO, como que estás allí dentro. El estilo MULTIPLAYER — diviertete con tus amigos o con las personas desconocidas de todas partes del mundo.
Características de Death Shooter VR:
un shooter eres tú. Lucha sólo, aquí no se dice, uno para todos y todos para uno;
multiplayer opción — junta tu equipo y juega a deathmatch;
las misiones difíciles – recuerda, no importa si estás sólo o con tu equipo, tu misión es conseguir la bandera.
Cómo manejar si juegas en estilo VR:
abre la aplicación y pon tu smartphone en las gafas Google Cardboard
pon estas gafas
para mirar a tu alrededor, puedes volver la cabeza e torno a tí
para ir adelante usa joystick

Enlaces

Enlace

Comentarios

Enlace al foro