MAGIX Photostory Premium VR Steam Edition (PC)

Photostory Premium VR – Steam Edition
Para los jugones entusiastas, la realidad virtual significa un nuevo avance que permite disfrutar de los videojuegos de forma más intensa.Photostory Premium VR – Steam Edition va aún más allá. El programa que se adelanta al futuro te ayuda a crear realidades virtuales transitables:

• Genera a partir de tus fotos mundos virtuales: convierte tus fotos 360° en mundos virtuales transitables y transporta a tus espectadores a los lugares donde las tomaste.
• Recorridos interactivos a través de los mundos de tus fotos: conecta entre sí distintas fotos 360° y genera un universo virtual.
• Presentaciones fotográficas en entornos virtuales 3D: muestra tus presentaciones en una playa, en un cine o tranquilamente tumbado en una piscina. Siete entornos virtuales en 3D distintos para que obtengas presentaciones fotográficas llenas de vida.

Y lo mejor de todo es que para sumergirse en la realidad virtual no es necesario un equipo caro, basta un PC para crear mundos virtuales fascinantes. Como es natural, con Photostory Premium VR - Steam Edition no solo te llevas unas funciones de realidad virtual absolutamente convincentes, también todas las funciones de la versión Deluxe de Photostory, así como efectos Premium adicionales. Ven con nosotros al mundo de la realidad virtual. Una nueva era en las presentaciones fotográficas ha comenzado.

Las funciones más importantes:

[/list]
  • Mundos virtuales a partir de grabaciones 360°
  • Presentaciones en entornos virtuales 3D
  • Hasta 1500 collages, transiciones, efectos de sonido, intros y outros.
  • Incluye todas las funciones de Photostory Deluxe + Efectos premium adicionales
  • El hardware RV no es necesario, su uso es opcional
  • Transferencia de proyectos sencilla y sin cables a MAGIX VR-X PLAYER
MAGIX VR-X PLAYER – Steam Edition

Tu pack integral para la realidad virtual

Tu pack integral de realidad virtual se completa con la Steam Edition de MAGIX VR-X PLAYER, para que puedas experimentar todos tus archivos multimedia, ya sean fotos, vídeos o archivos 3D, en un mundo multidimensional absolutamente incomparable. De forma realista y en primera persona. Android, iOS, Windows o Microsoft: un software que es compatible con prácticamente cualquiera de los sistemas con los que trabajas para crear tus vídeos y fotos. La combinación de la Steam Edition de MAGIX VR-X PLAYER y Photostory Premium VR - Steam Edition te permite experimentar una realidad virtual sin precedentes. Descarga ahora la Steam Edition de MAGIX VR-X PLAYER, es gratuita y no es necesario registrarse.

Desarrolladores

MAGIX Software GmbH

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro