Darkness (Android)

Darkness
Darkness
Darkness
Darkness Darkness Darkness

?

Fecha de salida

Marzo 18, 2015

HMDs compatibles

Al inicio del juego te encuentras delante de una casa, cercada ésta y aparentemente abandonada, se encuentra aislada y al borde de un acantilado de una pequeña isla, es de noche y unos cuantos truenos amenazan con empeorar aún más la situación. Estás totalmente desorientado, no reconoces este lugar y tampoco recuerdas nada sobre tu propia identidad. Después de dar una vuelta alrededor de la casa decides entrar, lo que te encuentras no augura nada bueno. La casa que sin duda está deshabitada parece protestar con cada crujido que se oye en la misma. Sabes que lo más sensato sería irse, pero algo en tu interior te dice que quizás encuentres en la misma, respuestas que te ayuden a recuperar todos tus perdidos recuerdos.

Así empieza el argumento de mi juego Darkness, una videoaventura con tintes de terror que pondrá a prueba los nervios del más templado. Investiga por toda la casa y averigua qué está pasando pero eso sí, ten cuidado con lo que te puedas encontrar.

Para is desvelando la trama, hay que ir resolviendo una serie de puzles repartidos por todo el juego. A veces bastará con dar una respuesta y otras necesitaremos de algún objeto para poder avanzar en la videoaventura. Decir también que aunque el juego no es muy largo, permite de todas formas grabar la partida.

Este juego está más pensado para jugar con un HMD (Visor de RV) que en modo normal, porque obviamente la sensación de opresión y miedo será más acuciante. Comentar también que para jugarlo es necesario un gamepad (Idroid o el de la PS3).

Enlaces

Enlace

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Espero pronto alguna opinión del juego y a ver si alguien lo prueba con el mando de la PS3 y me confirma que funciona perfectamente.

    Se me olvidaba decir que para cambiar entre los modos HMD/Normal hay que pulsar X (idroid) o [] (PS3) en la pantalla de la carátula (la luna con el búho) y que en mi Blog podéis encontrar además de contenido sobre RV, también información sobre juegos, emulación, etc. Es un Blog nuevo pero que actualizaré regularmente. Gracias.

    http://trabajosdemike.blogspot.com.es/


    0 0
  • sí, el dual shock 3 funciona perfectamente, pero tengo un problema con los botones de navegación no físicos, que no se ocultan y no se ve a pantalla completa (sony xperia z1). A ver si lo puedes solucionar.

    Me ha sorprendido gratamente la calidad de las texturas para ser un juego de android, el empapelado con las calaveras xD, el cuadro de Goya, las puertas de madera... muy simpática la demo. Espero que la sigas mejorando.

    Saludos y ánimo!
    0 0
  • no tengo mando de ps3 (no dejéis vuestro mando a los amigos), me he quedado con las ganas
    0 0
  • Gracias Fguillotine por la sugerencia.
    Ya está arreglada la cuestión que me planteabas por lo que ahora ya se juega en pantalla completa sin tener que usar ningúna app a mayores (que es lo que hacía yo  :) )
    0 0