Samsung Odyssey - Análisis por Oscar1

problema sansung odysse con steam rv

mi problema esque cuando abro por ejemplo steam vr y cargo vrchat ,o abro con oculus algún game,en la pantalla de mi ordenador salen dos pantallas(una recreando el juego de oculus y otra recreando ese juego en steam).se abren a la vez los dos programas y no se como hacer por ejemplo que al abrir vrchat comn steam no se cargue también el programa de oculus y lo cargue.en resumen,cuando inicio algo tanto con oculus como con steam vr,ambos programas se abren y cargan a la vez lo mismo que este ejecutando,que hagooo?

perdón,es muy raro,se abren dos ventanas,en una pone vrchat y sale lo que veo,y en otra sale portal de realdiad mixta,y también sale lo que hago.
e desinstalado oculus asi que no puede ser de este programa,es de steam,que e de hacer para que no salgan esas dos ventanas y solo salga una
0 0

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • ManuFerHi

    ManuFerHi

    Visores

    Samsung Odyssey
    Es lo normal en WMR, el portal de realidad mixta es imprescindible, luego los demás como steamvr o revive(oculus) trabajan bajo wmr. Yo lo que hago para no ver dos pantallas es quitar la vista previa en WMR para que no me muestre nada.
    0 0
  • pero a mi nunca me a pasado eso,antes perfectamente salía solo una pantalla,tanto con steam vr como con oculus.a sido ahora al cambiar de pc cuando me a salido eso.es mas,2 pantallas a la vez y el rv te quita mucha calidad y recalienta mas el pc.lo único que e visto es la opción de pausa en una de ellas,pero estoy seguro se puede anular del todo una(ya te digo e estado mucho tiempo como te comento)
    cuando dices que quitas la vista previa,como lo haces?,no será minimizar?
    0 0
  • ManuFerHi

    ManuFerHi

    Visores

    Samsung Odyssey
    La vista previa es igual que el botón de pause, es simplemente que en la ventana del portal te muestre lo que ves o un fondo estático. El portal de wmr siempre tiene que estar activado, es el que controla de forma nativa tu visor, si quitas la ventana es como desconectar tu casco. Dentro del portal puedes hacer funcionar aplicaciones o juegos de forma nativa bajo wmr si descargas de la store de windows, pero si usas steamVR te abre otra ventana con steamVR pero no puedes apagar el portal wmr, y luego dentro de SteamVR si tienes instalado revive también te abre la aplicación de Oculus por lo que si cargas un juego de oculus tienes tres entornos abiertos WMR/steamVR/Oculus esto es así con las Mixed Reality por eso los juegos de Oculus pierdes frames en comparación de aplicaciones nativas, la última opción para jugar es revive, si puedes conseguir el mismo juego en steamRV o Windows store te va a funcionar mejor.
    0 0