VRDAY Málaga

VRDAY Málaga
VRDAY Málaga
p>El 23 de noviembre se celebrará el día mundial de la Realidad Virtual. ¡Este año Málaga formará parte del cambio!

 

Virtual Reality Day tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a nivel mundial. Una serie de eventos para dar a conocer y ensalzar la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta, así como todas las posibilidades que estas tecnologías ponen a nuestro alcance. Por primera vez, Málaga se une a esta celebración mundial.

 

El evento malagueño tendrá lugar en Polo Digital, referente en el contenido digital y que posiciona a Málaga entre las principales ciudades a nivel nacional en creación de empresas de tecnología, especialmente de videojuegos.

 

VRDay Málaga contará con una zona dedicada en exclusiva a probar demos de realidad virtual de emprendedores locales y nacionales, charlas que explorarán las distintas vías en que la VR, la AR y la MR pueden usarse en nuestras vidas y trabajos, así como tiempo para el networking acompañado de una cerveza.

 

Global Virtual Reality Day es un evento sin ánimo de lucro abierto a todo el público.
La iniciativa nació en 2017 gracias a Bob Fine, fundador de #VRVoice, y ya cuenta con la participación de más de 100 ciudades en todo el mundo. El evento en Málaga está organizado por XR Málaga.

Enlaces

Página web

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha

Noviembre 23, 2019

2019-11-23 00:00:00 VRDAY Málaga 2019-11-23 23:59:00 Europe/Madrid Málaga