VRDAY Málaga

VRDAY Málaga
VRDAY Málaga

El 23 de noviembre se celebrará el día mundial de la Realidad Virtual. ¡Este año Málaga formará parte del cambio!

 

Virtual Reality Day tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a nivel mundial. Una serie de eventos para dar a conocer y ensalzar la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta, así como todas las posibilidades que estas tecnologías ponen a nuestro alcance. Por primera vez, Málaga se une a esta celebración mundial.

 

El evento malagueño tendrá lugar en Polo Digital, referente en el contenido digital y que posiciona a Málaga entre las principales ciudades a nivel nacional en creación de empresas de tecnología, especialmente de videojuegos.

 

VRDay Málaga contará con una zona dedicada en exclusiva a probar demos de realidad virtual de emprendedores locales y nacionales, charlas que explorarán las distintas vías en que la VR, la AR y la MR pueden usarse en nuestras vidas y trabajos, así como tiempo para el networking acompañado de una cerveza.

 

Global Virtual Reality Day es un evento sin ánimo de lucro abierto a todo el público.
La iniciativa nació en 2017 gracias a Bob Fine, fundador de #VRVoice, y ya cuenta con la participación de más de 100 ciudades en todo el mundo. El evento en Málaga está organizado por XR Málaga.

Enlaces

Página web

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha

Noviembre 23, 2019

2019-11-23 00:00:00 VRDAY Málaga 2019-11-23 23:59:00 Europe/Madrid Málaga