All In Virtual and Vielca Architectural Demo (PC)

All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo
All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo All In Virtual and Vielca Architectural Demo

?

Fecha de salida

Diciembre 11, 2014

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Demo arquitectónica de paseo por centro cultural de Unitec, diseñado por Vielca, adaptado a la realidad virtual por All In Virtual, con colaboración de cut-out.

Editores

All In Virtual

Desarrolladores

All In Virtual

Enlaces

Enlace

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Buenas rovianos

    Hemos publicado nuestra primera demo en Oculus share, se trata de una visita a un centro cultural, control estandar de FPS con mando o teclado y ratón, se trata de un diseño de Vielca que adaptamos (junto a cut-out) y optimizamos para realidad virtual, espero que os guste.

    Es fantástico poder compartir con vosotros nuestro primera demo publicada.

    Gracias
    0 0
  • ¡Genial!, voy a probarla.

    EDITO: Probada, la verdad es que se ve todo bastante simple, y diría que alguno de los modelos de los personajes da canguelo, pero está claro que por algo se empieza y es un primer paso.
    0 0
  • Jejeje, si, parecen figuritas de tarta gigantes... los gráficos son sencillos, el modelo que nos pasaron era bastante básico y con problemas, ha habido que ajustar muchas cosas, pero lo más importante, que teníamos muy claro, era primar la optimización de la experiencia para que fuera suave, mas que los gráficos, lo cual es fundamental en realidad virtual.
    0 0