Defense Crane demo (PC)

?

Fecha de salida

Sin confirmar

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Defense Crane es un juego de habilidad y estrategia que pondrá a prueba tu pericia y tus decisiones. Diseñado con la Realidad Virtual en mente, también podrá jugarse en monitor.

Defense Crane pretende dar una vuelta de tuerca al género del “Tower Defense”. Juegos de defender una base con torres hay muchos, e incluso algunas variantes en las que puedes manejar las torretas para disparar a los enemigos. Sin embargo, en Defense Crane no puedes disparar a los objetivos, sino que la velocidad de la propia grúa y la oscilación de la bola hacen bastante más difícil “impactar” directamente. Aquí juegan otro papel las físicas, la habilidad a los mandos y la inteligencia del jugador para crear obstáculos que detengan a los enemigos, todo en tiempo real.

La demo de Defense Crane (versión 0.0.9.4) incluye:

- Interfaz y menús adaptados tanto a RV como a modo de juego en monitor

- Completo tutorial para aprender a manejar la grúa

- Minijuego "Lanza el Robot" para practicar tus habilidades

- Dos niveles de juego con varias oleadas

La última demo (0.0.9.4) ha sido compilada con el SDK 0.7 de Oculus, por lo que se recomienda actualizar el runtime a la última versión.

En esta versión, se corrigen errores de comportamiento de los vehículos, se añade un nuevo enemigo (el camión ligero), se desactivan las opciones del menú que aún no están implementadas, se añade traducción al inglés y al euskera, y se mejora la resistencia del cable de acero de la bola, así como el peso de la misma.

Esta demo ha sido creada por VR Squad, equipo formado por Alfonso Toro (AlfOtto) y Martín Caballero (DeAtH_SuEcO)

Comentarios

Enlace al foro