RESET·XR

RESET·XR
RESET·XR
RESET·XR
RESET·XR RESET·XR RESET·XR

Carrer de la Muntanya, 18 08026 Barcelona

RESET·XR, situado en el corazón de El Clot, Barcelona, emerge como un centro de realidad virtual y extendida de última generación, con un local de 700 metros cuadrados, el más grande de la ciudad.

Este centro futurista se adentra en el Metaverso ofreciendo una gama amplia de experiencias de videojuegos, escape rooms virtuales y actividades educativas interactivas. Equipado con tecnología punta, incluyendo cascos VR inalámbricos y ordenadores con tarjetas gráficas NVIDIA 4070i, garantiza una inmersión total en cada aventura.

El catalogo de RESET·XR va desde emocionantes shooters y juegos de lucha, hasta experiencias educativas como puzzles en 3D y exploración de anatomía humana. La sección de gaming es notable, con títulos populares disponibles gracias a la colaboración con Springboard VR y otros proveedores.

Mensualmente, se organizan torneos competitivos, promoviendo una comunidad activa y entusiasta de la VR.

La oferta educativa de RESET·XR se presenta como una oportunidad para aprender jugando, haciendo de la educación una experiencia divertida e interactiva. Además, se destacan por la organización de eventos especiales, siendo el lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles y de adultos, despedidas de soltero y eventos corporativos en un ambiente único y divertido.

Su bar-restaurante añade un toque especial, permitiendo a los visitantes disfrutar de una comida deliciosa antes o después de sumergirse en el mundo virtual.

Con una variedad inmensa de experiencias virtuales, RESET·XR se coloca en la vanguardia de la realidad extendida, invitando a todos a explorar, celebrar y aprender en un entorno futurista y social.

Enlaces

Página web