Substance 3D Modeler (PC)

Adobe Substance 3D Modeler es una aplicación de modelado y creación de esculturas que pretende redefinir nuestra forma de crear en 3D combinando la realidad virtual (RV) y las experiencias de escritorio con un enfoque más natural del modelado 3D.

Substance 3D Modeler acaba con las limitaciones técnicas. Gracias a un motor Sparse Distance Field (SDF) en su núcleo, Modeler le permite modelar y crear esculturas sin tener que preocuparse por el número de polígonos, la topología o los niveles de subdivisión. Esculpa y añada más importancia a su escena sin tener que volver a topologizar. Empiece su creación desde cero o importe un modelo existente y conviértalo en arcilla para empezar a esculpir.

Cambie sin problemas entre una experiencia de Realidad virtual (RV) orgánica y la precisión de los controles de Escritorio. El modo de RV de Modeler es compatible con dispositivos Meta Rift y Quest, y permite una experiencia sin igual para esculpir y construir escenas de forma orgánica. El modo Escritorio es compatible con ratón, tableta y teclado.

Editores

Adobe Inc.

Desarrolladores

Adobe Inc.

Enlaces

Oculus