Time Rifters estará disponible el 21 de octubre

El próximo 21 de octubre es el día elegido para el lanzamiento de Time Rifters, un juego multijugador para un jugador, algo que realmente hay que probar para comprender y una propuesta original y diferente. Fue una de las primeras demos en la época del Oculus Rift DK1, y finalmente y para el bien de todos nosotros ha terminado convirtiéndose en un juego completo. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

15 OCT 2014  8:37

Juanlo

7 comentarios

 

Time Rifters estará disponible en Steam por un precio de $9.99 o su equivalente en euros, y podéis descargar una demo para DK2 en Oculus Share. Las características del juego completo son:

  • Modo Co-op para un jugador
  • Sistema Let's Replay (modo multijugador asíncrono)
  • Desarrollado para Oculus Rift y monitores
  • 6 armas mejorables
  • 3 episodios con 5 arenas cada uno
  • Tablas de puntuación
  • Banda sonora original

Sus creadores nos han enviado un buen puñado de keys para el juego y estamos pensando en una forma de sortearlas entre vosotros. ¡Permaneced atentos!

Comentarios (7)

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  • Muy buena pinta, la demo la disfruté bastante con el andador, y esta tiene mejor pinta aun.
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  • No sé si se tratará de una errata, pero me ha chocado lo de "Modo Co-op para un jugador", será al menos para dos jugadores, ¿no?
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  • No es una errata, es la forma en la que lo han bautizado. Si no me equivoco, la mecánica consiste en lo siguiente: sales y empiezas a pegar tiros hasta que te matan. En ese momento, apareces de nuevo, pero también aparece tu otro yo de cuando te han matado, que hace exactamente lo mismo que antes hasta que muere en el mismo punto y dispara a los mismos enemigos, de forma que puedes aprovechar lo que hizo y centrarte en matar otros enemigos. Esta mecánica se puede repetir varias veces, con varios alter ego tuyos ayudándote a superar el nivel.
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  • Ahora que lo mencionas, me parece que probe una demo (o algo muy similar) en la 1º jocosa reunión del foro. Entonces, para que ese concepto funcione, los enemigos siempre tendrán las mismas pautas, las mismas rutas.
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  • "Juanlo":No es una errata, es la forma en la que lo han bautizado. Si no me equivoco, la mecánica consiste en lo siguiente: sales y empiezas a pegar tiros hasta que te matan. En ese momento, apareces de nuevo, pero también aparece tu otro yo de cuando te han matado, que hace exactamente lo mismo que antes hasta que muere en el mismo punto y dispara a los mismos enemigos, de forma que puedes aprovechar lo que hizo y centrarte en matar otros enemigos. Esta mecánica se puede repetir varias veces, con varios alter ego tuyos ayudándote a superar el nivel.

    Curioso es, pero llaman co-op a cualquier cosa
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  • "Javatronico":Ahora que lo mencionas, me parece que probe una demo (o algo muy similar) en la 1º jocosa reunión del foro. Entonces, para que ese concepto funcione, los enemigos siempre tendrán las mismas pautas, las mismas rutas.


    Exacto, siempre trazan la misma ruta. Además lo he estado probando y no es hasta que mueres. Los enemigos entran por un sitio y salen por otro, tu objetivo es interceptar a todos los que puedas, y los que no puedas los matarán tus otros yo. Tengo que decir que la implementación de la RV es fantástica: modo directo con mirror en el monitor, baja persistencia, opción para eliminar el sangrado negro, y todos los menús perfectamente adaptados. Lo veréis pronto en un vídeo.

    Y otra gran noticia: vamos a disponer de unas cuantas keys del juego para regalar, más información en breve
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  • "Juanlo":
    "Javatronico":Ahora que lo mencionas, me parece que probe una demo (o algo muy similar) en la 1º jocosa reunión del foro. Entonces, para que ese concepto funcione, los enemigos siempre tendrán las mismas pautas, las mismas rutas.


    Exacto, siempre trazan la misma ruta. Además lo he estado probando y no es hasta que mueres. Los enemigos entran por un sitio y salen por otro, tu objetivo es interceptar a todos los que puedas, y los que no puedas los matarán tus otros yo. Tengo que decir que la implementación de la RV es fantástica: modo directo con mirror en el monitor, baja persistencia, opción para eliminar el sangrado negro, y todos los menús perfectamente adaptados. Lo veréis pronto en un vídeo.

    Y otra gran noticia: vamos a disponer de unas cuantas keys del juego para regalar, más información en breve


    Uuuu que rulen xD
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