Nuevo mapa cooperativo para Warhammer 40,000: Battle Sister

4 JUN 2021  15:55

Redacción

2

Se está celebrando la 5ª Edición del Festival de Juegos Warhammer Skulls de Games Workshop con novedades en todas las ramas de esta popular franquicia, y algunas de ellas también llegan a los videojuegos en realidad virtual. En el caso de Warhammer 40,000: Battle Sister el desarrollador Pixel Toys ha lanzado un nuevo mapa gratuito para el modo horda.

 

 

Practica tu grito de guerra, abrillanta la armadura y colócate las hombreras, es hora de adentrarse en el nuevo escenario del modo cooperativo, Heart of Dread, un lugar situado en el interior de una nave espacial del Caos que más parece el mismísimo infierno. Defiéndete de una oleada tras otra de enemigos, reclama tus calaveras y purifícalo todo con el fuego sagrado de la guerra.

 

El juego seguirá disfrutando de un 20% de descuento en la tienda de Oculus Quest, donde lo podéis adquirir por 23,99 € y se añadirá también a vuestra biblioteca de Rift, ya que cuenta con compra cruzada.

Warhammer 40,000: Battle Sister (Quest)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 8, 2020

The war-torn world of Warhammer 40,000 brought into jaw-dropping, visceral reality for the first time in VR. Play as an unstoppable Battle Sister, wielding authentic, powerful weaponry & abilities. ...

Nota de los usuarios

7

Warhammer 40,000: Battle Sister (PC)

7.5

Lanzamiento / Mayo 27, 2021

Únete a las imparables Hermanas de Batalla, guerreras legendarias del futuro, y disfruta de una emocionante historia de aventuras que tiene lugar en el universo de Warhammer 40,000. - Acceso ...

Nota de los usuarios

?