Warhammer 40,000: Battle Sister ya está disponible en la tienda de Oculus Rift

28 MAY 2021  8:40

Redacción

7

Warhammer 40,000: Battle Sister ya ha llegado a la tienda de Oculus Rift y cuenta con compra cruzada con Quest, así que si ya lo teníais para el visor standalone de Facebook os habrá aparecido automáticamente en vuestra biblioteca de Rift/S y lo podréis descargar sin coste. Si estabais esperando a haceros con este título en su versión PC VR, este es un buen momento, pero ojo, mientras que en la tienda de Rift está a 29,99 €, en la de Quest está temporalmente rebajado un 20%, así que puede ser vuestro por 23,99 €.

 

 

El contenido de esta versión para PC VR es el mismo que en Quest e incluye el acceso anticipado al modo horda, el multijugador cooperativo Last Bastion que se lanzó a finales de marzo, que contará con juego cruzado entre plataformas. La diferencia entre versiones la encontramos en sus gráficos, habiendo mejoras en la resolución de las texturas y la iluminación, además de en el número y la calidad de sombras y reflejos dinámicos, algo ya presente en Quest 2.

 

 

En Warhammer 40,000: Battle Sister nos uniremos a las Hermanas de Batalla, guerreras legendarias del futuro que luchan contra las fuerzas oscuras del Caos. Nos tocará explorar naves abandonadas, ruinas antiguas e instalaciones planetarias plagadas de enemigos. Dispondremos de un total de 12 armas, pistolas de plasma, espadas de poder, lanzallamas, etc. Podéis ver nuestras primeras impresiones sobre el juego en ROV Explorers y una partida más extensa en ROV Gaming.

Warhammer 40,000: Battle Sister (Quest)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 8, 2020

The war-torn world of Warhammer 40,000 brought into jaw-dropping, visceral reality for the first time in VR. Play as an unstoppable Battle Sister, wielding authentic, powerful weaponry & abilities. ...

Nota de los usuarios

7

Warhammer 40,000: Battle Sister (PC)

7.5

Lanzamiento / Mayo 27, 2021

Únete a las imparables Hermanas de Batalla, guerreras legendarias del futuro, y disfruta de una emocionante historia de aventuras que tiene lugar en el universo de Warhammer 40,000. - Acceso ...

Nota de los usuarios

8