Lanzamiento de Nebula 2, la segunda versión de la interfaz de las gafas AR de Nreal

20 MAY 2021  14:30

Redacción

El sistema de interfaz de usuario 3D diseñado para las gafas AR de Nreal es ahora Nebula 2, una actualización de su sistema de proyección de contenido 2D (lo que sería el menú de un teléfono inteligente) en un espacio 3D virtual interactivo desde el que el usuario puede navegar de manera intuitiva desde sus gafas Nreal Light.

 

 

Nebula 2 ofrece compatibilidad con más modelos de teléfonos, air casting, una nueva interfaz UI/UX y la opción de cambiar la pantalla de Nreal Light entre MR Space y Air Casting, lo que permite a los usuarios alternar entre un modo de pantalla completa y un modo de pantalla lateral. Los smartphones 5G a los que se pueden conectar las gafas de Nreal son por el momento estos modelos: en Corea del Sur, Samsung Galaxy Note20 y Ultra, Samsung Galaxy Z Fold 2, Samsung Galaxy S21, LG V50/S ThinQ, LG Wing; en japón el Sony Xperia 5 II; en Alemania el OPPO Find X3 Pro.

 

El modo pantalla lateral mantiene el contenido minimizado y fijado a un lado del campo de visión del usuario, lo que facilita la multitarea, mientras que en el modo pantalla completa ofrece una experiencia de Realidad Mixta más envolvente que abarca toda nuestra línea de visión. Del lanzamiento en España de las gafas Nreal Light, previsto para esta primavera, todavía no tenemos noticias, pero en la web de la compañía nuestro país es el siguiente en la lista tras Alemania, seguido de Estados Unidos y China.

Nreal Light

Lanzamiento / Junio 1, 2021

Visor de realidad aumentada ligero (88 gramos) con 52º de FOV.

Nota de los usuarios

?