Phasmophobia invoca en su última actualización fantasmas aún más mortíferos

20 MAY 2021  9:45

Redacción

8

Aunque Phasmophobia dio mucho que hablar el año pasado, este cooperativo de terror, que se puede jugar o no en VR, sigue en acceso anticipado, mejorando poco a poco con nuevas actualizaciones. La última en llegar pone a los jugadores las cosas aún más difíciles, con la llegada de nuevos tipos de espectros más peligrosos y aumentando la inteligencia de los ya existentes, que ahora tendrán un 50% de posibilidades de recordar dónde nos vieron la última vez. Estas y otras características están ya presentes tanto en la versión de Steam como en la de Viveport, donde está incluido en Infinity (si tenemos contratada la periodicidad anual).

 

 

La mayor parte de novedades que trae esta actualización suponen un aumento de la dificultad a la hora de dar caza al fantasma. Todos los tipos de espectros, excepto los Revenants, se moverán cada vez más rápido durante esta fase. Su velocidad solo disminuirá si no pueden vernos después de haber ido a nuestra última ubicación conocida. Pero ojo, ahora pueden abrir las dos puertas del armario donde quizá nos hayamos ocultado, y tienen un 50% de probabilidad de recordar dónde nos vieron por última vez. Para equilibrar la situación, ahora cualquier mueble sirve para bloquear la línea de visión entre nosotros y el fantasma, así que hay más lugares donde esconderse.

 

 

Además de la corrección de una larga lista de errores detectados, Phasmophobia ha recibido mejoras en iluminación, rendimiento y optimización para disminuir los tiempos de carga y aumentar el número de FPS. También se ha añadido un control de volumen para los jugadores en la pantalla del menú principal del servidor, que se mantendrá entre las partidas, y otra serie de cambios menores que acercan el juego a su versión final.

Phasmophobia (PC)

Lanzamiento / Septiembre 18, 2020

Phasmophobia is a 4 player online co-op psychological horror where you and your team members of paranormal investigators will enter haunted locations filled with paranormal activity and gather as ...

Nota de los usuarios

7