El creador de Phasmophobia tiene como tarea pendiente llevarlo a Quest

19 OCT 2020  9:40

Redacción

11

El título de terror cooperativo Phasmophobia, aún en acceso anticipado, podría llegar a Quest. Su creador, DKnighter, lleva un diario de desarrollo, abierto a comentarios para mejorar el juego, y en la lista de trabajo atrasado (backlog) nos encontramos con una serie de tareas pendientes: hacer un port al SDK de Oculus, averiguar cómo se publica en la tienda de Oculus Quest y hacerlo.

 

 

Publicado bajo el sello de Kinetic Game, Phasmophobia es un juego cooperativo para 4 personas disponible en early access en Steam, no diseñado exclusivamente para realidad virtual, pero sí con soporte opcional VR. La misión de los 4 jugadores es investigar los sucesos paranormales que ocurren en una casa, tomar fotos, usar tablas de ouija para contactar con los espíritus, resolver misterios, cazar fantasmas o expulsarlos de nuestra dimensión, etc.

 

 

Como sabéis, muchos desarrolladores se han encontrado con problemas a la hora de que sus trabajos sean admitidos en la tienda de Oculus, por lo que los seguidores de este juego ya están sugiriendo que Phasmophobia se ponga a la venta en Sidequest en lugar de en la tienda oficial. Pero lo cierto es que la idea de llevarlo a Quest es una de las muchas tareas atrasadas que tiene su desarrollador.

 

En esa lista aparecen otras, como añadir un modo en el que los jugadores seamos los espectros y no los cazafantasmas, o integrar las características de realidad mixta de LIV. Por tanto, el que finalmente llegue a Quest no es más que una posibilidad. Dknighter tiene el compromiso prioritario de lanzar la versión 1.0 del juego en PC el año que viene.

Actualización 19 NOV 2020  11:39 Redacción

Phasmophobia está ahora en Viveport Infinity

El servicio de suscripción de la tienda de HTC Vive acaba de incorporar a Viveport Infinity uno de los juegos VR que más está dando que hablar este otoño: Phasmophobia. Aunque este juego de horror psicológico cooperativo online de 4 jugadores esté sin terminar y con algunos fallos, que sea multiplataforma (se puede jugar en VR o en monitor) y el tirón que tienen los vídeos con gente asustándose en las redes sociales lo han convertido en todo un fenómeno.

 

 

Aunque su precio apenas supere los 10 euros, el que esté ahora incluido en Infinity será un aliciente extra para animarnos a investigar fenómenos paranormales, en equipo, en lugares embrujados.

Phasmophobia (PC)

Lanzamiento / Septiembre 18, 2020

Phasmophobia is a 4 player online co-op psychological horror where you and your team members of paranormal investigators will enter haunted locations filled with paranormal activity and gather as ...

Nota de los usuarios

10