La versión final de Clash of the Chefs VR saldrá este verano para PC VR y Quest

14 MAY 2021  17:43

Redacción

1

El frenético juego de cocina Clash of Chefs VR saldrá de acceso anticipado en Steam y se lanzará además para Oculus Quest este verano. Durante 80 niveles en la campaña para un cocinero o en el modo multijugador el objetivo será el mismo: dominar el arte de la gastronomía, satisfacer a los clientes más exigentes y evitar que nuestro restaurante se convierta en un caos.

 

 

A medida que los jugadores comienzan a dominar las artes culinarias, los clientes exigirán platos cada vez más complejos. No bastará con acertar con los ingredientes, sino que habrá que hacerlo rápido y bien. Los cocineros deberán colocar cuidadosamente el queso rallado en los cuencos de pasta, los fideos en el ramen, el bacon en las hamburguesas y las judías en los burritos.

 

 

En las tablas de clasificación al final de cada partida podremos comprobar si somos uno de los mejores chefs virtuales del mundo o si necesitamos la ayuda de Chicote o Gordon Ramsey. Durante la preparación de las comandas, podremos aliviar nuestro estrés rompiendo platos en las cabezas de los camareros o arrojar comida a la cara de nuestros rivales para provocarlos.

 

 

La versión final y completa del juego incluirá contenidos que no están disponibles actualmente en acceso anticipado, como un nuevo restaurante temático, logros, funciones de personalización y mucho más. El juego ha sido desarrollado por Flat Hill Games y las reseñas en Steam durante su etapa en early access están siendo mayoritariamente positivas.

Clash of Chefs VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2018

Clash of Chefs VR is all about who’s the fastest and the most skilled cook. Prepare ordered food and drinks to satisfy your customers. Compete against other players online, beat their score and win ...

Nota de los usuarios

?