Confirmado: Slender the Arrival será compatible con Oculus Rift

La web Road to VR se ha puesto en contacto con Blue Isle Studios para hablar sobre los rumores de la posible compatibilidad con el Oculus Rift y, para regocijo de los amantes de los juegos de terror, han confirmado que sí, que podremos jugar a Slender the Arrival en realidad virtual de forma nativa. Si somos lo bastante valientes, claro.

9 SEP 2013  22:56

Juanlo

12 comentarios

Confirmado: Slender the Arrival será compatible con Oculus Rift

“Me complace anunciar que ya hemos integrado el soporte para el Oculus Rift. Ayer lo mostramos por primera vez y nos encantaría lanzar la actualización para todo el mundo tan pronto como podamos”, confirmó Alex Tintor a Road to VR en un correo electrónico.

 

Slender The Arrival

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Gran noticia!! Soy un fanático de este tipo de juegos. De todas maneras esperemos que de aquí a que salga la versión comercial del OR consigan pulir el TriDef3D (o que se animen a sacar estos juegos en versión nativa).
    0 0
  • Pues si yo también esperaré a que lleguen mas juegos nativos al Oculus, estoy enganchado a los juegos de miedo en el Oculus... tengo el Lost in the rift, alone in the rift, dreadhalls. Me podéis decir alguno más de miedo estilo así. Para mi la mejor experiencia en el Oculus son los juegos de miedo, es INCREIBLE!!!
    0 0