Trackmania 2 Stadium, en preparación para DK2

Trackmania fue un verdadero bombazo en los juegos de coches dada su simpleza y diversión, por no hablar de lo tremendamente adictivo de la mecánica, el modo multijugador y el editor de circuitos incorporado. La compañía francesa Nadeo, creadora de Trackmania, fue absorbida por Ubisoft en 2009, y aunque ésta sigue reacia a abrazar la realidad virtual, como casi todos los gigantes del videojuego, Nadeo está adaptando TrackMania 2 al Oculus Rift DK2.

26 SEP 2014  10:51

Juanlo

17 comentarios

De momento no han dado una fecha, pero afirman que ya están trabajando en ello (y en arreglar el soporte para DK1), y es que la saga Trackmania siempre ha coqueteado con el 3D. De hecho, el juego original permitía utilizar incluso gafas anaglifas rojo/azul para disfrutarlo en 3D.

 

 

Podéis descargar una demo de TrackMania 2 aquí. La demo nos dará acceso completo a todos los títulos de la marca ManiaPlanet durante 48 horas, con un límite de tiempo diario después de esa fecha.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • "Juanlo":
    "StandarK":Estoy viendo vídeos del juego en primera persona... madremía, va a ser increible en el DK2, que ganas tengo, en serio


    ¿No conocías este juego, StandarK? Es todo un clásico, muy divertido y peligrosamente adictivo. Algunos circuitos son sencillamente alucinantes, y estoy deseando verlos en el DK2.


    Claro que lo conocía, ese es el problema

    Si la viciada en el monitor ya era descomunal ahora con el DK2 va a ser peligroso esto... jajajaja. De hecho hace unos meses le estuve dando unos días al juego, con motivo de que un amigo lo pilló en Steam, y estuvimos ahí peleándonos por batir los récords a nivel regional. ¡A ver si ahora con esta noticia voy viendo usuarios de por aquí en esos rankings!

    Miedo me da cuando lo saquen, que ahora que ando con bastante curro encima no puedo andarme con tonterías, y cuando me engancho a un juego no tengo límites xDDD

    ----------

    EDIT:

    Acabo de poner el juego y... ¡¡¿ya aparece la opción para Oculus?!! En opciones estereoscopicas ya hay un apartado denominado "Oculus". Detecta la pantalla del rift, pero no el sensor. ¿Este juego era compatible con el DK1? Porque de ser así me estoy enterando ahora mismo...
    0 0
  • Sí que era compatible con el DK1, aunque creo que no funcionaba demasiado bien.
    0 0
  • eXtReMe

    Anónimo

    Este juego si que los va a viciar señores, me imagino lo vertiginoso que va a ser con HMD ufff, ya lo es en un monitor normal, deben tener nervios de acero y un estomago muy fuerte.
    0 0
  • Mira que es difícil que me enganche a un juego. Pues con los antiguos trackmania el vicio que me metía era considerable. Al parecer ahora mismo hay una oferta de 48 h gratis, lo he puesto a descargar. Me da que hoy no dormiré mucho....
    0 0
  • Que recuerdos... mi primer Trackmania fué el Sunrise, y lo jugaba por el 2004. Magníficos gráficos para su época y excelente banda sonora.

    Si consiguen adaptar el juego para el Trackmania 2 Stadium lo tendría que ser también compatible con los otros juegos de Nadeo que usan el mismo motor gráfico (Trackmania 2 Canyon, Shootmania Storm...)
    0 0