Elite Dangerous incorporará el SDK 0.4.2

25 SEP 2014  16:20

Redacción

26

David Braven, la cabeza al frente del desarrollo de Elite: Dangerous, ha confirmado a través de Twitter que ya tienen el juego adaptado al último SDK de Oculus, el 0.4.2. Es de esperar, por tanto, que la próxima versión de la Beta, la llamada Beta 2 que será publicada el día 30 de septiembre, ya incluya esta mejora que tanto tiempo llevamos esperando.

 

Los beneficios son evidentes: ya no será necesario pausar el servicio de Oculus para jugar, la aberración cromática debería ser menor, probablemente desaparezcan los molestos tirones que tiene actualmente incluso aunque no bajemos de los 75 fps y, con suerte, puede que el rendimiento en general y la suavidad del headtracking mejoren también. Además, por lo que vemos en la imagen, parece que también han implementado el modo mirror en el monitor principal, una característica que poco a poco comienza a aparecer en más y más aplicaciones para Oculus Rift. Ya solo quedan unos pocos días para probarlo.

 

 

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?