Elite Dangerous incorporará el SDK 0.4.2

David Braven, la cabeza al frente del desarrollo de Elite: Dangerous, ha confirmado a través de Twitter que ya tienen el juego adaptado al último SDK de Oculus, el 0.4.2. Es de esperar, por tanto, que la próxima versión de la Beta, la llamada Beta 2 que será publicada el día 30 de septiembre, ya incluya esta mejora que tanto tiempo llevamos esperando.

25 SEP 2014  16:20

Juanlo

26 comentarios

 

Los beneficios son evidentes: ya no será necesario pausar el servicio de Oculus para jugar, la aberración cromática debería ser menor, probablemente desaparezcan los molestos tirones que tiene actualmente incluso aunque no bajemos de los 75 fps y, con suerte, puede que el rendimiento en general y la suavidad del headtracking mejoren también. Además, por lo que vemos en la imagen, parece que también han implementado el modo mirror en el monitor principal, una característica que poco a poco comienza a aparecer en más y más aplicaciones para Oculus Rift. Ya solo quedan unos pocos días para probarlo.

 

 

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • La actualización se espera que llegara sobre las 22:00h (hora local de Londres), de todas formas con la avalancha de descargas y el peso de la actualización, yo no me aria muchas ilusiones de probar el juego hasta mañana (esperemos que no).
    0 0
  • Ya podrían ir poniendo en predescarga al menos el tocho gordo.

    En fin, habrá que esperar... que ganas de probar como tira ahora con el DK2!! a ver si ha mejorado el rendimiento con mi gráfica... sino, me parece que voy a aguantar poco para comprarme una nueva
    0 0
  • Estoy deseando leer las primeras impresiones de la nueva beta con las DK2. Tenednos informados!
    0 0
  • "altair28":Al final habrá reseteo completo en la beta 2... asi que adios a mis queridos créditos, a mi nave y a la esperanza de pilotar una ASP Explorer hoy mismo

    En fin, a darle a la sidewinder de nuevo... que ruina!


    http://forums.frontier.co.uk/showpost.p ... count=1178

    Tienes razón, pero reconoce que tenias un poco de nostalgia de ir empezando y viendo como te subían los créditos poco a poco y podías comprar otras naves. Después cuando tienes un montón de dinero, ya se hace todo demasiado fácil.
    Lo que tienen que hacer es dar buen soporte para el rift, por que todo el que lo prueba en RV ya no quiere jugarlo en monitor.
    0 0
  • "wantun":
    Tienes razón, pero reconoce que tenias un poco de nostalgia de ir empezando y viendo como te subían los créditos poco a poco y podías comprar otras naves. Después cuando tienes un montón de dinero, ya se hace todo demasiado fácil.
    Lo que tienen que hacer es dar buen soporte para el rift, por que todo el que lo prueba en RV ya no quiere jugarlo en monitor.


    Pues si, pero seguramente en esta versión de la beta no va a ser tan sencillo forrarse comerciando. Además ya han dicho que no van a permitir que las aplicaciones como la de Slopey rastreen los datos de comercio de los servidores, así que a la hora de comerciar lo vamos a tener más chungo. Lo cual es lógico, porque antes en cuanto tenias una nave con algo de capacidad de carga ganabas pasta de una forma ridículamente sencilla, y cuando ya tienes la Lakon 6 o la 9 el dinero entra a espuertas. No merecía la pena ni ir a combatir a las zonas en conflicto ni hacer misiones porque con un solo viaje con la lakon te sacabas muchísimo mas que tirándote todo el día destruyendo naves o haciendo misiones. Hay que equilibrar eso.

    En fin, parece que hasta dentro de un buen rato no estará la beta 2 disponible para descargar, me temo que tendré que verla mañana. Hora de irse a la cama. Ya no podré probarlo hasta mañana por la tarde. Me tendré que conformar leyendo las impresiones de los que lo puedan probar antes..
    0 0