Darkfield VR prepara una campaña de Kickstarter

Darkfield VR es un frenético juego de acción espacial para realidad virtual que ha ganado muchos enteros en cuanto a calidad después de las últimas actualizaciones, añadiendo soporte para HOTAS y DK2. Mañana viernes van a lanzar una campaña de Kickstarter para añadir nuevas características como modo cooperativo y campaña para un jugador. Mientras tanto, os dejamos con el nuevo tráiler de pre-campaña.

25 SEP 2014  12:36

Juanlo

8 comentarios

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Yo, con Elite Dangerous creo que tengo mi lado espacial cubierto :)
    0 0
  • Juanlo, has puesto DarkVield en el título de la noticia y del post. ;)
    0 0
  • Me parece que Elite Dangerous lleva la delantera por este momento y veo que este juego aun no ofrece algo que realmente signifique un verdadero cambio.
    Creo que aun es muy pronto para esta propuesta aun. Aunque espero muchísimo mas por parte de estos desarrolladores...
    0 0
  • "altair28":Juanlo, has puesto DarkVield en el título de la noticia y del post.


    ¡Me hago viejo!
    0 0
  • "Juanlo":
    "altair28":Juanlo, has puesto DarkVield en el título de la noticia y del post.


    ¡Me hago viejo!

    La presbicia acecha
    0 0
  • Juanlo, hablando de presbicia y de la vista y de lo que se ve (menuda relación para hacer un off-topic). ¿En el DK2 se sigue manteniendo ese efecto que tan sublimemente bautizaste como "efecto burbuja"? (Perdón por el off-topic)
    0 0
  • Ojalá y logren un buen dinero con el cual mejorar la propuesta hasta donde puedan

    El advenimiento de la Realidad Virtual y la nueva edad dorada de la simulación espacial le da la bienvenida a este Darkfield VR

    Saludos!
    0 0
  • "templas":Juanlo, hablando de presbicia y de la vista y de lo que se ve (menuda relación para hacer un off-topic). ¿En el DK2 se sigue manteniendo ese efecto que tan sublimemente bautizaste como "efecto burbuja"? (Perdón por el off-topic)


    Nos encantan los off-topics en este foro

    Existe, pero ahora la burbuja es mayor y hay más distancia hasta que pierdes el efecto 3D. Por ejemplo, en Tuscan todavía se puede apreciar en las macetas que hay al fondo si miras desde el extremo contrario de la parcela. Con el DK1 no sucedía.
    0 0