Demo pública de Albino Lullaby

Otra campaña de Kickstarter que ha decidido publicar una demo unos días antes de que concluya, aunque está previsto publicar otra más extensa después. Los creadores de Albino Lullaby ven su objetivo muy cerca (les faltan unos $7.000) y quieren dar un aliciente extra para probar este curiosísimo juego basado en Unreal Engine 4. La campaña concluye el próximo domingo.

18 SEP 2014  11:04

Juanlo

Podemos descargar la demo en este enlace, y es compatible con Oculus Rift y monitor. Los menús no se ven correctamente, y al principio nos da la sensación de que el headtracking no funciona, pero es por una escena cinemática con cámara fija que todavía no han adaptado para poder mirar alrededor. Tampoco hemos encontrado una tecla para centrar el posicionamiento absoluto, así que según como tengamos la cámara podemos encontrarnos con que caminamos a ras del suelo.

 

Albino Lullaby

 

Según anuncian en la página de Kicksterter, los que apoyen la campaña (el juego cuesta $10) recibirán otra demo, de unos 40 minutos de duración, que esperamos esté completamente adaptada, incluyendo los menús y la secuencia cinemática inicial.

Comentarios

Enlace al foro