Raceroom Experience de SimBin añade soporte para Oculus Rift DK2

SimBin Studios tiene a sus espaldas una amplia variedad de títulos de simulación de carreras, seguro que muchos conocéis juegos como GTR y Race. Su última apuesta es Raceroom Experience, que vio la luz en 2012. Se trata de un título free to play (o free to race, como dicen ellos) que ha sido actualizado recientemente para añadir soporte al Oculus Rift DK2.

17 SEP 2014  8:49

Juanlo

74 comentarios

Para activar el modo de realidad virtual, hay que añadir el parámetro -vr a las opciones de lanzamiento del juego, y es necesario configurar el Rift como monitor principal en modo extendido. Por el momento se trata de un soporte preliminar, pero suponemos que lo irán puliendo con el tiempo. El juego se puede descargar de forma gratuita aquí. En principio contamos con 5 vehículos y 2 circuitos, y podemos comprar más en su tienda en línea, como el pack que vemos en este tráiler.

 

Comentarios (74)

Enlace al foro
  • Según han publicado en Facebook la proxima actualizacion de Raceroom incluirá ciclo horario, de madrugada a atardecer.

    0 0
  • Hola chicos muy buenas, como estan? Como hago para añadir el parámetro -vr a las opciones de lanzamiento del juego?
    0 0
  • En Steam le das con el botón derecho en tu lista de juegos, y en la pestaña general hay un botón para establecer opciones de lanzamiento. Ahí lo puedes escribir.
    0 0
  • Muy pronto :
    RaceRoom | Nürburgring-Nordschleife (escaneado por láser )


    Un saludo TITANVR
    0 0