Arena Commander 0.9, todavía sin DK2

15 SEP 2014  9:27

Redacción

5

Ya se ha publicado la esperada versión 0.9 de Arena Commander. Ahora en la alpha de Star Citizen podemos disfrutar de una nueva modalidad: las carreras, además del combate y la exploración del hangar. Por el momento el soporte para DK2 se ha quedado fuera de esta primera versión de la 0.9, así que toca seguir esperando.

 

La versión 0.9 incluye un buen puñado de novedades, algunas de ellas muy esperadas, como la posibilidad de personalizar los controles (limitada de momento). Estos son los cambios más importantes:

  • Nuevas naves para pilotar: las dos naves de carreras de Origin, la 350R y la M50, ya están disponibles tanto para combatir como para las carreras. Hasta ahora únicamente las podíamos contemplar en el hangar, pero desde hoy podemos sentir la descarga de adrenalina de las que, por ahora, son las naves más rápidas del universo de Star Citizen.
  • Nuevos hangares: el equipo de RSI ha dado algo más que una capa de pintura y ha remodelado por completo los hangares de Star Citizen. Ahora utilizan un sistema de salas ampliables que, en algún momento, estarán abiertas al universo persistente. Además de ello, ya está disponible el esperado hangar en el campo de asteroides, el sueño de todo pirata espacial. Otra novedad es que ahora todos los hangares podrán albergar cualquier tipo de nave, incluso las más grandes. Si tenemos el hangar de más nivel (asteroides) podremos elegir los hangares inferiores si nos gustan más estéticamente. El hangar activo lo podemos seleccionar desde nuestra cuenta en la web de RSI.
  • Nuevo modo de juego: la Copa Murray nos permite realizar carreras en un nuevo mapa: New Horizon. Podremos competir con nuestros amigos para ver quién es el primero en cruzar la línea de meta.
  • Nuevo modo de juego: Vanduul Swarm co-op: ahora podemos luchar contra los Vanduul con la ayuda de nuestros amigos, que seguro que lo hacen mejor que los dos pilotos controlados por la IA que nos ayudan en el modo de un jugador.
  • Tablas de puntuación: ya podemos competir con los pilotos de todo el mundo para poner nuestro nombre en lo más alto de las tablas de clasificación online.

Si esto nos sabe a poco, también se han añadido mejoras en el modelo del vuelo con 6 grados de libertad, nuevos esquemas de control que podemos elegir, mejoras en el HUD, un nuevo indicador de objetivo que nos ayudará a apuntar a las naves en movimiento y un sonido considerablemente mejorado. Podemos leer el listado de cambios completo aquí.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8