New Angeles, serie de realidad virtual producida por Keanu Reeves

A medida que se aproxima el momento en el que la realidad virtual sacudirá el mundo de la industria, el ocio y el entretenimiento, más y más empresas muestran su intención de aprovechar el filón. Y si en los años 90 surgieron películas como El Cortador de Césped o Virtuosity, ahora lo que manda son las series. Bienvenidos a New Angeles.

10 SEP 2014  12:55

Juanlo

10 comentarios

La serie de Slingshot Global Media estará dirigida por Roland Emmerich. El guión correrá a cargo del novelista y escritor de cómics Gregg Hurwitz, y narrará la historia de un joven que escapa de la cruda realidad de su vida gracias a un nuevo y emocionante mundo de realidad virtual llamado New Angeles, donde adoptará una nueva identidad y se convertirá en el hombre que siempre quiso ser, descubriendo un misterio que tendrá consecuencias en el mundo real, para él y para su familia, algo similar a la popular novela Ready Player One, de Ernest Cline, una lectura obligada para los fans de la realidad virtual.

 

No hay duda de que tanto Facebook como Samsung están moviendo muchos hilos en el mundo del cine y la TV, y solo era cuestión de tiempo que comenzásemos que comenzaran a obtener frutos. Algo nos dice que vamos a tener realidad virtual hasta en la sopa.

 

 

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Esque comienza una nueva era. Es el principio de una nueva edad. La edad virtual. Siempre existirá un antes y un después de la Realidad Virtual.
    0 0
  • Entiendo que es una serie normal, para ver en televisión. ¿O es para verse en Oculus Rift / Gear VR "y lo que surja"?
    0 0
  • Yo también entiendo que se trata de una serie normal, no de algo para ser visto en RV.
    0 0
  • Ya le he encargado a mi novia, que es la experta en series, que esté pendiente para que la veamos.
    0 0
  • Diego

    Anónimo

    Gracias por esa noticia y por informar ahora estare pendiente de esa serie y gracias por el nombre de las dos peliculas no sabia que existian y ahora me la disfrutare increible como pareciera que el tema y el pensiento sobre realidad virtual se quedo congelados desd lo 90 y es ahora 20 años despues puede q aunque se dice lo mismo de hace 15 o 20
    Año ya la realidad virtual es un hecho y llego para cambiar el
    Mundo
    0 0
  • me gusto mucho el trabajo que hizo keanu reeves en matrix y tambien el actor que hizo de morpheo,la primera fue mi preferida.
    me alegra que pronto pueda aparecer una serie sobre la rv,estare al tanto para seguirla e incluso creo que pondra de moda el tema mas de lo que se esta poniendo ya xD
    0 0
  • A muchos le salta la imagen de Neo cuando vemos a Keanu Reeves asociado con la realidad virtual...

    Lo cierto es que antes de Neo Keanu Reeves interpreto a Johnny Mnemonic y este personaje y la tecnología que utilizo en esa película de 1995 son las mas cercanas a lo que veremos en el futuro próximo.



    Saldrá esperar con ansias esa serie y ver que tal enmarcan este futuro virtual que se asoma por el horizonte

    Saludos!
    0 0
  • creo que será una serie normal pero estaría muy pero que muy bien que fuese para realidad virtual ^^
    0 0