New Angeles, serie de realidad virtual producida por Keanu Reeves

10 SEP 2014  12:55

Redacción

10

A medida que se aproxima el momento en el que la realidad virtual sacudirá el mundo de la industria, el ocio y el entretenimiento, más y más empresas muestran su intención de aprovechar el filón. Y si en los años 90 surgieron películas como El Cortador de Césped o Virtuosity, ahora lo que manda son las series. Bienvenidos a New Angeles.

La serie de Slingshot Global Media estará dirigida por Roland Emmerich. El guión correrá a cargo del novelista y escritor de cómics Gregg Hurwitz, y narrará la historia de un joven que escapa de la cruda realidad de su vida gracias a un nuevo y emocionante mundo de realidad virtual llamado New Angeles, donde adoptará una nueva identidad y se convertirá en el hombre que siempre quiso ser, descubriendo un misterio que tendrá consecuencias en el mundo real, para él y para su familia, algo similar a la popular novela Ready Player One, de Ernest Cline, una lectura obligada para los fans de la realidad virtual.

 

No hay duda de que tanto Facebook como Samsung están moviendo muchos hilos en el mundo del cine y la TV, y solo era cuestión de tiempo que comenzásemos que comenzaran a obtener frutos. Algo nos dice que vamos a tener realidad virtual hasta en la sopa.