Harmonix Music VR, de los creadores de Guitar Hero

Harmonix encontró una verdadera mina de oro con Guitar Hero y Rock Band, títulos que crearon un nuevo género durante la pasada generación de consolas al permitirnos formar parte de un grupo de música mediante unos sencillos instrumentos de plástico. Y ahora anuncian que están preparando Harmonic Music VR para Samsung Gear VR.

10 SEP 2014  9:16

Juanlo

3 comentarios

Así reza la nota de prensa, que es todo lo que tenemos por el momento:

 

“Harmonix Music VR” te transportará a un paisaje totalmente inmersivo guiado por la música que te permitirá experimentar las canciones como nunca lo habías hecho hasta ahora. Utiliza la tecnología propietaria de Music Analysis Engine para crear una secuencia de eventos de alta resolución específicos para cada tema que hará reaccionar a los elementos de tu mundo virtual. Ponte cómodo y relájate, participando del vibrante entorno musical, o explora nuevas visualizaciones utilizando tus propias pistas de audio.

 

“Harmonix siempre ha estado interesada en crear nuevas formas de que la gente interactúe con la música,” afirma el CEO Steve Janiak. “Hay un enorme potencial en la realidad virtual, y ‘Harmonix Music VR’ con Gear VR es una herramienta que nos permite proporcionar esta clase de experiencias innovadoras. No podemos esperar para saber qué opina la gente sobre esta nueva forma de experimentar la música que tanto ama.”

 

Así pues, Harmonix Music VR será un título de lanzamiento de Samsung Gear VR a finales de este año.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Pues no lo había pensado hasta ahora pero tiene que ser la leche estar ahí, marcándote un guitarreo en un pedazo de escenario, con las gradas abarrotadas de gente. xD
    0 0
  • Yo ya había pensado en algo así, tiene que ser una pasada estar subido en un escenario tocando con algunos de tus ídolos y con miles de personas saltando y gritando enfrente de ti. Lo que me desanima un poco es que solo sea para Samsung Gear y no haya ninguna versión para Oculus.
    0 0