Beneath, montaña rusa para Oculus Rift DK2

Mientras esperamos por si en algún momento nos llega una actualización de la montaña rusa original para el DK2 (recordemos que su creador ahora trabaja para Oculus), siguen llegando otras experiencias similares que intentan llenar ese hueco. En esta ocasión, tenemos una que transcurre por el interior de unas minas que parece haber llamado mucho la atención entre otros desarrolladores.

8 SEP 2014  15:56

Juanlo

55 comentarios

Citando al creador de Titans of Space, "¡Me ha dejado con la boca abierta, estoy realmente impresionado con esta demo! Enhorabuena por tu atención por los detalles y sentido de la aventura". No sabemos si está o no exagerando, así que sin más dilación os dejamos con el enlace de descarga y esperamos vuestras impresiones.

 

Beneath

Comentarios (55)

Enlace al foro
  • Probada la última versión y me pasa algo raro. Con el ojo izquierdo, como dice Valgreen, tengo una sensación de emborronamiento leve pero molesto. Además no tengo juddering, pero si algo de blur tanto activando la persistencia como sin activarla.

    Por otro lado, activando la info me dice que la resolución es de 2364x1461 pese a que en el menú de arranque le tengo puesto 1920x1080 y la tasa de frames oscila entre los 85-88 en un 50% del recorrido, 65 más o menos en un 40% y unos 48 en las zonas de las cascadas.

    Mi gráfica es una 780Ti, lo ejecuto en modo extendido como pantalla principal.

    Saludos.
    0 0
  • Bueno acabo de probar la ultima versión, en esta si que no noto cambios aparentes y de rendimiento yo creo que mas o menos igual.
    0 0
  • Yo también tengo la molestia en el ojo izquierdo, es debido a que la imagen izquierda es más oscura que la derecha. Es bastante molesto, a ver si el autor lo arregla.
    0 0
  • arias

    Anónimo

    hola, quisiera saber donde puedo descargar juegos totalmente emocionantes, y geniales que pueda divertirme y sea de adrenalina, alguna pagina y nombre de juegos, para el DK2, se los agradeceria
    0 0
  • arias:hola, quisiera saber donde puedo descargar juegos totalmente emocionantes, y geniales que pueda divertirme y sea de adrenalina, alguna pagina y nombre de juegos, para el DK2, se los agradeceria


    En esta web tienen todo lo que sale: wearvr.com/

    si son emocionantes y geniales tendrás que comprobarlo que también va por gustos, pero si hay uno que casa con todos esos adjetivos es el Alien Isolation.

    Un saludo
    0 0