Demo pública de Caffeine para Oculus Rift DK2

3 SEP 2014  8:55

Redacción

10

Ya está disponible la primera demo pública para Oculus Rift DK2 de Caffeine, un juego de terror psicológico en primera persona ambientado en una estación espacial en un lejano sistema solar. El juego funciona bajo Unreal Engine 4 y la demo utiliza la última versión del mismo a día de hoy, la 4.4.1. Quien no haya tenido ocasión de probar las demos anteriores, ya se pueden hacer una idea de la atmósfera del juego.

Las demos anteriores para DK2 sufrían los problemas que por entonces tenía Unreal Engine 4, pero según el autor el rendimiento debe de haber mejorado notablemente, tal y como comenta en las notas de lanzamiento:

  • Notable mejora del rendimiento al implementar el streaming en los niveles
  • Diversas mejoras al sistema de interacción con los objetos basado en la física
  • Basado en Unreal Engine 4.4.1 (soporte completo para Oculus Rift DK2)
  • Ajustes gráficos dentro del juego
  • Solucionado el problema al agacharse
  • Algunas pinceladas más de la historia para descubrir
  • Alguna que otra sorpresa

Curiosamente, el autor todavía está esperando recibir su DK2, así que la implementación la ha realizado un poco a ciegas. Afirma que una vez que lo reciba mejorará aún más el rendimiento del juego. Por lo que hemos leído, incluso usuarios con gráficas de gama alta han tenido problemas para alcanzar los 75 frames por segundo, aunque a todo el mundo parece que le ha gustado la atmósfera. Podéis descargarla aquí para Windows y Linux.

 

Caffeine está buscando luz verde en Steam, si os gusta podéis votarlo en Greenlight. Os dejamos con el último tráiler disponible del juego.

 

Caffeine (PC)

Lanzamiento / Octubre 12, 2015

SynopsisCaffeine is a quirky first person adventure game with environmental puzzles and a touch of psychological horror.Set in the near future, the entire population of Earth is vigorously addicted ...

Nota de los usuarios

?