Emulador de SuperNintendo para el Oculus Rift

El usuario bitskipper del foro oficial de Oculus VR ha modificado el conocido emulador SNES 9x para que sea compatible con el Oculus Rift. Lo que hace esta versión es ponernos en una habitación virtual enfrente de una gigantesca pantalla de TV en la que podemos jugar a todo el catálogo de juegos de SNES, siempre que tengamos la ROM correspondiente.

17 JUN 2013  21:50

Juanlo

26 comentarios

Emulador de SuperNintendo para el Oculus Rift

Lógicamente no estamos dentro de los juegos de la SNES, que son todos 2D, pero los podemos jugar en una pantalla gigante dentro de la habituación virtual en la que podemos mirar a nuestro alrededor y ver las paredes, la consola, incluso nuestras manos sosteniendo el mando. La baja resolución del Oculus Rift actual no afecta en absoluto a la experiencia, puesto que la resolución de esta consola también es muy baja.

 

Con este emulador estrenamos una nueva sección de nuestros vídeos de YouTube llamada RPM, Rift Por Minuto. ¡Que lo disfrutéis!

 

 

Podéis descargar el emulador aquí.

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • Buenas, he cambiado el diseño de la Super nintendo Americana (Famicom) por la Snes Europea.


    He intentado ver los cambios, pero la pestaña OC no se activa.

    Algun voluntario me puede decir si este diseño encaja perfectamente en el emulador, dejo la imagen comprimida dentro del fichero VRcade, es solo reemplazar y probar que tal queda. En caso si funcionara, tengo en mente añadirle muchos detalles a la sala, son chorradas pero a mi me gusta.



    http://goo.gl/Ugtnyd
    0 0
  • me gustaria el emulador de la megadrive,me imagino ese sonic en grande corriendo a tope .... tiene que ser la ostia,o esa saga de street of rage que tanto me engaxaba y porque no,la psx con sus ridge racer jejeje
    0 0
  • albert

    Anónimo

    lo prube ara unos mess y no iva con dk2 sabeis si va o esta solucionado alguien los usa con las 2?
    0 0
  • Bajate esto:

    www.vrdesktop.net/

    Con esta aplicacion puedes jugar a SNES 9X y a cualquier otro en una pantalla gigante. Incluso puedes proyectarlo en la sala de home cinema de Oculus Cinema, que viene a ser esta:



    Si buscas un poco por el foro encontrarás hilos sobre esta aplicación (como usarla, problemas, etc...).
    0 0
  • Alguien sabe si tambien esta para las gear vr?
    0 0